Jue Mar 30, 2006 9:37 pm
No consigo hacer funcionar, cuando me lo bajo me viene en carpeta .zip, y cada uno me viene contunuacion del otro es decir s_sound1 y _sound2, cuando me venian comprimidos en .rar, se me unian solos, y se me unificaba formando el s_sound que era el que sustituia, pero ahora viniendome comprimido en .zip no se como hacerlo. Gracias de antemano un saludo
P D :Spy nuevo ene el foro. gracias
Jue Mar 30, 2006 10:42 pm
Eske aora es distinto, no tienes ke unirlos, solo descomprimir cada uno por su lado, y aplicar primero el parxe uno y luego el parxe 2, es decdir, el parxe esta compuesto de dos "parches" ke tienes ke instalar cada uno por separado
Vie Mar 31, 2006 5:16 pm
Y como hago eso? es decir, como los aplico?
Ahora lo parches se instalan?
Muchas gracias por la ayuda laokonte.
Vie Mar 31, 2006 5:18 pm
Breton escribió:Y como hago eso? es decir, como los aplico?
Ahora lo parches se instalan?
Muchas gracias por la ayuda laokonte.
hola breton,todos los parches se instalan.si no no surten efecto,siempre con el dkz studio.bajate la ultima version de su web.
Vie Mar 31, 2006 6:03 pm
descomprimes los archivos en el escritorio, extrayendolos.
para descomprimirlos, le das a extraer en:y los mandas al escritorio.primero lo aces con uno.y luego con el otro,
los dos parches igual.
como se aplican:
cuando los hayas descomprimido, pinchas 2 veces en el parche y te saldra el DKZ luego te vas al menu k tiene arriba el dkz y te metes en la ventana parche,aplicar en carpeta,y lo metes en :
C:\archivos de programa\Konami\pro evolution soccer 5\dat (por defecto)
tienes k acerlo con los dos parches, espero haberte ayudado.
salu2
Vie Mar 31, 2006 6:11 pm
A ok ok ok muchas gracias que no sabia que existia ese programa. Gracias a todos por vuestra ayuda. Muy buena la respuesta a las dudas de este foro.
Si tengo alguna duda mas no dudare en preguntar. No me arrepiento de haberme registrado.
Full Version