problema con kit server :(

Dom Abr 02, 2006 10:17 pm

hola amigos.. quize instalar el kitserver de las camisetas originales de selecciones y equipos. copie la carpeta kit server a Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5.. al hacer click en setup.exe aparece una ventana de game executable .pes5.exe. y no lo puedo instalar me dice:
Setup failed to install kitserver 5 for -pes5-exe
(not modifications made) verify taht executable is not READ- ONLY and try again.

Q hago?? nunca habia instalado un kitserver antes.. solo he puesto vallas publicitarias, botas.balones con el dkz studio. pero ningun kitserver antes. ojalas me puedan ayudar gracias!

Lun Abr 03, 2006 5:14 pm

asegurate de ke has copiao la CARPETA del kitserver dentro de la carpeta donde esta el PES5.exe y si sigue sin funcionar puede ke sea por culpa de ke el kitserver este mal. bajate otro

Lun Abr 03, 2006 6:52 pm

mm puede ser porque tengo windows 200 sp4. ?? y el kiserver es para el juego instalado en windows xp'?? pq he echo todo bien y no resulta :(

Lun Abr 03, 2006 7:05 pm

creo q no tiene nada q ver el sistema operativo para el kit server, no se cual podra ser el problema :? :? :? :?

Lun Abr 03, 2006 8:49 pm

Al parecer tu ordenador por lo que comentas NO DEJA al KitServer realizar los cambios que tiene que hacer en el fichero PES5.exe, mira las propiedades del fichero, que no esté en "Solo lectura", a ver si es eso, y ya nos comentas algo.

Saludos!!

Lun Abr 03, 2006 9:35 pm

Para cambiar las propiedades pulsa el boton derecho sobre el icono del PES5.exe y dale a propiedades. Desmarca la casilla de "Solo Lectura"

Lun Abr 03, 2006 9:39 pm

no se pero a mi me dan errores el de la Selecciones Autonomicas.

Imagen

Mar Abr 04, 2006 5:48 am

gracias por responder.. la verdad es que revise, y no esta marcado el kitserver como archivo solo lectura ni el setup.exe ..nada :S no se que podrá ser. . gracias por responder!

Full Version