Hola a todos!!
Aqui emepezamos el tutorial de como aplicar los parches que nos descargemos para nuestro pes5 facil, sencillo y para toda la familia. . .
PROGRAMAS NECESARIOS:
DKZ Studio v.0.84 (ó superior)
G.G.Studio v.0.5 (ó superior)
Abrimos el DKZ y seleccionamos la pestaña ARCHIVOS / ABRIR UN ARCHIVO. En la ventana que nos aparece seleccionamos la parte del juego que queremos parchear es decir, el pro se divide en varios archivos "afs"
0_text : Para todas las texturas del juego (Caras, kits, estadios. . .)
0_Sound: Para la musica y canticos del juego.
S_text: Los textos en español del juego.
S_Sound: Los comentarios en español del juego.
Bien pues seleccionamos el que queremos el "0_Text.afs" y le daremos a abrir. Nos aparecera algo asin:
- Código:
AQUI LA FOTO
Para guiarnos por todas las correspondencias debemos ayudarnos con un mapa.
Aqui teneis un perfecto mapa de kroatonthejoker pero para ps2
http://personales.ya.com/kroatonthejoke ... S_PES5.htm
(tecnicamente las correspondencias no son las mismas aunque cambian dos numeros mas, es decir la cara de ronaldo es en ps2 la 1602 pues en pc seria la 1604.) Lo podeis comprobar con el Game Gaprich Studio.
Una vez que ya tenemos el 0_text abierto con el DKZ y lo que queramos aplicar a nuestro juego (en este caso vamos a explicar las caras) tendremos que hacer lo siguiente.
Hay face packs que vienen con las correspondencias de las caras ya puestas en la que solo hay que hacer click (en dkz) en "parche/aplicar carpeta" y seleccionamos la carpeta donde hemos descomprimido el rar.
El programa DKZ lo hara automaticamente y al terminar el proceeso sera necesario regenerar el afs.
Si nuestras caras bienen sin ninguna correspondencia ó no se an instalado con el paso anterior que explico habria que hacerlo paso a paso. Abrimos el mapa que os he dejado y buscamos la cara que queremos insertar, vamos a probar con la de ronaldo que su correspondencia es 1604. Abrimos con el dkz el archivo 0_text y seleccionamos la opcion de buscar. Escribiremos "1604" y nos aparecera el resultado de la busqueda que quedara asin:
unknow_001604.str (ó parecido).
Le damos con el click derecho a importar y seleccionamos la carpeta donde tenemos guardado la cara de ronaldo en str. Si queremos hacer una copia de la cara original del juego le daremos a exportar y lo guardamos en la carpeta k keramos.
Última edición por Dj_Juancho el Mié Abr 05, 2006 2:50 pm, editado 1 vez en total