Oliver y Benji

Mié Abr 05, 2006 12:24 pm

Hola! Que tal? LLevo buscando el "parche de los eqipos de Oliver y Benji" desde hace algún tiempo, y no consigo encontrar nada, si sabeis algo de su version para el pes5 de ordenador decidmelo.
ciao

Mié Abr 05, 2006 12:41 pm

busca por el foro qque hay algo de eso
ademas viento va a sacar un option file con un par de equipos de esos

para los frikis.... 8) como yo :wink:

Mié Abr 05, 2006 3:55 pm

Macho.. buscar por el foro, muchos (por no decir todos) estamos esperando este parche con ansia... pero molestaros en buscar, aki os dejo un link:
http://usuarios.lycos.es/pescampeones/
El parche esta en proceso... ahi van dando apuntes de lo que se va haciendo... tener paciencia.

Mié Abr 05, 2006 8:51 pm

Pues menos esperar porque aquí dejo un parche que solo necesita copiar el Option File. Es una versión echa por mi de un parche que hicieron unos alemanes. Están cambiados los nombres de los equipos por los que conocemos en España (Nankatsu por Newteam, Meiwa por Mambo, etc.) Están incluidos los 18 equipos del campeonato juvenil, también he cambiado los nombres de los jugadores de la mayoría de los equipos (Tsubasa por Oliver Atton, Kojiro Hyuga por Mark, Genzo por Benji... y así hasta mas de 30 jugadores de todos los equipos japoneses)

También viene incluido el Mundial Sub 16, con la sub 16 japonesa con sus nombres correctos y por supuesto la selección Española, la Argentina, Brasileña, Holandesa hasta un total de 18 selecciones.

Las ligas que han sido cambiadas han sido la Alemana y la Francesa.

Disfrutadlo: http://rapidshare.de/files/17288266/Opt ... i.rar.html

Jue Abr 06, 2006 11:41 am

Menos esperar??

Seguro que ese option file no tiene cosas como esta....muahahaa

Imagen

PD: nankatsu y meywa acabaos, vamos por japón y toho

Jue Abr 06, 2006 11:49 am

Viento eres un autentico Crack lo voy a probar ahora mismo....
Vienen los Kits en el Option File? :lol:

Jue Abr 06, 2006 12:13 pm

Muy buena cara la de benji sigue asi Qkrch

Jue Abr 06, 2006 2:01 pm

Bueno podemos usar este mientras hacen el otro... oye, puedes sacar el ekipo de la seleccion japonesa solo??

Jue Abr 06, 2006 2:10 pm

y el de brasil?

Jue Abr 06, 2006 3:00 pm

Qkrch escribió:Menos esperar??

Seguro que ese option file no tiene cosas como esta....muahahaa

Imagen

PD: nankatsu y meywa acabaos, vamos por japón y toho

No dudo de la calidad de vuestro parche, sencillamente yo he creado un option file para que la gente pueda jugar con oliver y benji, así de facil. De hecho, yo soy kitmaker, si necesitais mi ayuda ya sabéis donde estoy.

Estás son imágenes extraidas del parche que hice con Shango y Farlopa, que solo tiene Newteam, Toho, Japón Sub16 y Selección Mundial de Oliver y Benji, además claro está de una burrada de equipos conmemorativos, las selecciones autonómicas y equipos clásicos

Imagen

Full Version