ESTADIOS LFP

Vie Abr 07, 2006 9:12 pm

Muy buenas. Quisiera hacer una peticion a todos los que dominen el diseño 3D de los estadios:

Podriais hacer algunos estadios de la LFP?? Seria genial que os currarais alguno, aunque yo he intentado hacerlo por mi mismo y he de deciros que es para haceros un monumento a los diseñadores porque es de lo mas dificil. :wink:

Una vez recopilados unos cuantos estadios, podriamos "empacketarlos" y hacer un patch.

Lo unico que se hacer es retocar y modificar texturas, acabo de empezar, si alguien quiere comentarme algo, hacedlo a: nestor20047@hotmail.com

Muchas Gracias a todos!! :D

SeEdOrF

Vie Abr 07, 2006 9:14 pm

pero que barbaridad si hay un patch de estadios de la lfp colocado como post it en tus narices!

Vie Abr 07, 2006 9:17 pm

Si, eso ya lo se, lo malo es que son texturas sustituidas de otros estadios, ahi me referia yo. El Bernabeu de Ariel, x ejemplo está editado en 3D. Sabes donde puede haber otro suelto x ahi tipo bernabeu?

Vie Abr 07, 2006 9:19 pm

Se me ha olvidado decir que las "actualizaciones" del post de los estadios no las consigo bajar, hay mucha diferencia respecto del primer patch??

Vie Abr 07, 2006 9:19 pm

De la LFP editados en 3D dudo que haya alguno aparte del bernabeu. Uno que hay que esta editado en 3D es el emirates stadium, futuro del arsenal, aqui tienes el post

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=emirates

Vie Abr 07, 2006 9:29 pm

Muchas gracias Paco:D, oye tu sabes si hay un tutorial por ahi en el que te explique como modelar estadios en 3D (que programas usar, etc.) y toda la pesca?? Si lo hubiera estoy dispuesto a aprenderlo y a hacer de creador de estadios, no me importa el esfuerzo que ello suponga. Gracias :D

Sab Abr 08, 2006 12:56 am

seedorf aqui este un tutorial que e subido que sirve para acer estadios en 3d mira aber si entiendes algo xd
espero que te sirva
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 591#150591

Sab Abr 08, 2006 3:34 pm

No veas, encima de que esta en ingles, no entiendo ni papa XD. Pero bueno, ya intentare "descifrarlo" con el tiempo. Si lograra hacer algo te lo comunico, ok? Aun así, conoces algun estadio mas k este reeditado en 3D??

Sab Abr 08, 2006 3:40 pm

seedorf yo tmbien voi a intentar descifrarlo y lo intentare poner aki, pero no t aseguro nada.
para editar hexadecimalmente ase falta el HEdit verdad?

Sab Abr 08, 2006 4:42 pm

Pues la verdad no tengo ni la mas minima idea, sabes tu algo bala_fary?? (Gracias por colaborar :D)

Full Version