Mar Abr 11, 2006 10:54 pm
por favor alguien me puede explicar como hago para instalar los parches para el pro evolution 5 para compu PC?????!!!!!
me bajo un monton pero despues me olvido ke no los puedo instalar alguien tendria la delicadeza de poder explicarme porfavor????
elloco_llegoafloresta@hotmail.com
PORFAVOR !!!
GRACIAS Y CHAU!!
Mar Abr 11, 2006 10:57 pm
pues t dscargas el dkz studio y abres el archivo donde valla el parche(O_Text, S_Text, O_Sound, S_Sound) y sustitulles los archivos originales x los del parche y lo guardas
Mar Abr 11, 2006 11:38 pm
Pero y como se hace eso?? porque yo lo he hecho y algo me va mal... soy incapaz
No hay parches que sea bajarte la carpeta dat, copiar y pegar?? aunque no tenga exactamnt lo k tu kieres pero para irle moldeando almenos... y ya cuando me entere de como funciona lo otro meterle yo las cosillas gracias!
Mar Abr 11, 2006 11:53 pm
Hombre pues tienes el superparch y el hobbyparch que son directamente copiar y pegar en la carpeta dat, estos son parches ya completos, pero a mi personalmente me gusta confeccionar mi propio parcche a mi gusto, porque pones lo que quieres y si algo no te gusta pues lo quitas, y al final lo valoras mas porque lo haces tu mismo.
A ver la primera recomendacion para aplicar parches es mirar el mapa del afs
http://personales.ya.com/kroatonthejoke ... S_PES5.htm
Y utilizar los programas dkz studio y game grapic studio
al principio parece raro o complicado pero Poco a poco y a base de equivocarte y hacerlo mal descubres que es muy sencillo
Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Paco. si yo tambien prefiero confeccionar mi propio parche, pero hasta que aprenda almenos ver las posibilidades que da el juego y sobretodo vosotros que sois unos cracks!
Mié Abr 12, 2006 5:03 pm
si yo tengo ke instalar unos botines donde van en texts o sounds???
= ke si kiero instalar una kancha donde los sutituyo disculpa si pernsas ke soy un boludo lo que pasa es que recien empiezo kon esto
Mié Abr 12, 2006 5:15 pm
Pues a ver, el procedimiento para instalar unas botas,
Veras que cuando bajes unas botas hay dos archivos uno que se llama unknow_04560 y otro que se llama unknow_04429
Bien, pues abres el 0_text.afs con el programa dkz studio, buscas el archivo unknow_4429 pinchas sobre el con el boton derecho del raton y te viene una opcion de importar, pinchas sobre importar y buscas el archivo unknow_4429 que has bajado y se importa.
Con el unknow_4560 igual pinchas sobre el, importar e importas el nuevo archivo
Una vez termines le das a archivo, guardar como, Y lo guardas en el escritorio con el nombre 0_text.afs ( viene por defecto ese nombre)
Esperas a que termine porque tarda un rato, y cuando acabe vas al escritorio y el archivo 0_text.afs lo llevas a C/ archivos de programa/ Konami/ pro evolution soccer 5/ dat te preguntara si lo quieres sustiituir le dices que si, y ya tienes nuevas botas en tu juego
Abres el juego y abra nuevas botas
Mié Abr 12, 2006 5:19 pm
la ultima pregunta yo me baje el DKZ studio 0.71b y se me baja en RAR DKZ.RAR que hago con eso como lo hago funcionar tengo windows xp hay problema con eso ????
Mié Abr 12, 2006 7:46 pm
Yo he hecho eso ke dice Paco y no me sale...lo he intentao mil veces, antes lo hacia con el game grafics
que parece mas facil y ná, ahora hago exactamente lo que dice el paco, ni mas ni menos y ná...
estoy por dejá la profesion.... ja ja
Mié Abr 12, 2006 10:37 pm
Y para meter los balones lo mismo??? porque yo ago eso con el juego "original" de menus y ni me sale para elegir balon, y las botas me vienen las del juego...
Los demás parches de camisetas nombres, más equipos, musicas y eso sin problemas ya me voi adaptando..
Y por cierto para meter los cántikos del madrid, alaves y tal, al no tener el mismo nombre el archivo.adx no me los importa, como lo puedo hacer??
Full Version