Jue Abr 13, 2006 10:54 pm
bueno, tengo un parche con la liga chilena, pero kiero tb tener ekipos argentinos...
se pueden juntar dos parches? como?
alguien q me explique porfa si se puede...
Jue Abr 13, 2006 10:56 pm
bueno explica en que liga tienes la liga chilena?? osea a cual sustituye
Jue Abr 13, 2006 10:59 pm
sustituye la liga francesa...
Jue Abr 13, 2006 11:03 pm
entoncs estas de suerte porque me parece que la liga argentina sustituye a la holandesa.todo es cuestion de buscarla informarte mejor e instalar! suerte!
Sab Abr 15, 2006 10:06 pm
Pues hay que transportar los equipos de un parche al otro. La tarea se hace más facil con el PES FAN Editor
Dom Abr 16, 2006 1:04 pm
Con el PES MORE PATCH puedes tener varios PES5 instalados (con diferentes parches) y arrancar cada vez con el que tu quieras...
Buena Suerte y Hasta Luego
Dom Abr 16, 2006 8:38 pm
maxcady puedes poner el link dond descargar ese programita tio. Es que recuerdo haber visto un post por aqui hace poco que ponia un minitutorial y to pero me he vuelto loco buscando y no lo he encontrado, lo he buscao en google y to y nada. A ver si puedes poner el link pa descargarlo. Saludosss.
Mar Abr 18, 2006 3:00 pm
alguien puede poner el link del pes fan editoreske en el parche de segunda de derfel salen las ekipaciones en negro y kiero intercambiar el kit server de segunda y el de sharin pa ke salgan todas las ekipaciones.... ayudarme por favor¡¡ estoi desesperao. el problema es del option file pero si lo kito no tengo los jugadores de segunda. ayudaaa.
Mar Abr 18, 2006 7:31 pm
si yo tambien quiero el pes more patch
Full Version