Mar Abr 18, 2006 3:23 pm
hola que tal,por aqui vi un archivo que dicen te pone el numero a la derecha asi como para adidas y puma, lo baje pero tiene un nombre que no va con el O_TEXT y dicen que se pone hay ¿? a que archivo reemplazo?? solo queria saber eso[/img]
Mar Abr 18, 2006 3:31 pm
ke nombre tiene?
Mar Abr 18, 2006 3:45 pm
se llama unnamed_783 y ahi en el O_TEXT se llaman unknow... salvo que me halla equivocado porque ayer lo intente, en todo caso quiza lo tenga que renombrar pero cual reemplazo
Mar Abr 18, 2006 5:43 pm
aparte de insertarlo en el o_text, tienes q configurar las ekipaciones de los modelos adidas y puma q lleven asi los dorsales y ponerles model:1
Mar Abr 18, 2006 5:59 pm
sirve tambien para ps2 esto???
saludos
Mar Abr 18, 2006 6:32 pm
osea que si lo inserto, pero donde?
hay tantas carpetas q no lo puedo insertar por asi
o si?
preguntaba si reemplazo algo, un archivo o en que archivo o carpeta lo pongo y si lo tengo que renombrar o cambiar por algun archivo si es asi por cual?, claro que despues lo configuro en el juego a que equipos le aplico
Mar Abr 18, 2006 7:54 pm
en la carpeta dat tienes varios arxivos, ps abres el o_text, con el programa dkz studio y sustituyes x el numero de unknown q tnga
Mar Abr 18, 2006 8:09 pm
gracias tio vamos a ver que pasa porque como tu dices en el 0_Text todos los archivos son unknow y el q baje es unnamed que son del S_TEXT, gracias luego les cuento como me fue, ojala me valla bien
Mié Abr 19, 2006 2:24 pm
ya lo puse en el O_TEXT lo cambien por el unknown que tenia el mismo numero pero como configuro las equipaciones a model:1 ??
lo intente dentro del PES5 pero no sale, donde lo cambio, uso algun programa??
sobre los spams ya lo entendi no lo hare ok, pero necesito que resuelvan mi duda
Mié Abr 19, 2006 7:51 pm
lo del model.1 es en el kitserver, sino tienes ese programa no puedes acer esto. descargate el kiterver en el hilo de kits
Full Version