numero adidas a la derecha del pecho

Mar Abr 18, 2006 3:23 pm

hola que tal,por aqui vi un archivo que dicen te pone el numero a la derecha asi como para adidas y puma, lo baje pero tiene un nombre que no va con el O_TEXT y dicen que se pone hay ¿? a que archivo reemplazo?? solo queria saber eso[/img]

Mar Abr 18, 2006 3:31 pm

ke nombre tiene?

se llama unnamed_783

Mar Abr 18, 2006 3:45 pm

se llama unnamed_783 y ahi en el O_TEXT se llaman unknow... salvo que me halla equivocado porque ayer lo intente, en todo caso quiza lo tenga que renombrar pero cual reemplazo

Mar Abr 18, 2006 5:43 pm

aparte de insertarlo en el o_text, tienes q configurar las ekipaciones de los modelos adidas y puma q lleven asi los dorsales y ponerles model:1

Mar Abr 18, 2006 5:59 pm

sirve tambien para ps2 esto???

saludos

????????

Mar Abr 18, 2006 6:32 pm

osea que si lo inserto, pero donde?
hay tantas carpetas q no lo puedo insertar por asi
o si?
preguntaba si reemplazo algo, un archivo o en que archivo o carpeta lo pongo y si lo tengo que renombrar o cambiar por algun archivo si es asi por cual?, claro que despues lo configuro en el juego a que equipos le aplico

Mar Abr 18, 2006 7:54 pm

en la carpeta dat tienes varios arxivos, ps abres el o_text, con el programa dkz studio y sustituyes x el numero de unknown q tnga

Mar Abr 18, 2006 8:09 pm

gracias tio vamos a ver que pasa porque como tu dices en el 0_Text todos los archivos son unknow y el q baje es unnamed que son del S_TEXT, gracias luego les cuento como me fue, ojala me valla bien

Mié Abr 19, 2006 2:24 pm

ya lo puse en el O_TEXT lo cambien por el unknown que tenia el mismo numero pero como configuro las equipaciones a model:1 ??
lo intente dentro del PES5 pero no sale, donde lo cambio, uso algun programa??
sobre los spams ya lo entendi no lo hare ok, pero necesito que resuelvan mi duda :?

Mié Abr 19, 2006 7:51 pm

lo del model.1 es en el kitserver, sino tienes ese programa no puedes acer esto. descargate el kiterver en el hilo de kits

Full Version