Jue Abr 20, 2006 12:02 am
Weno pos si habia algun parche completo, con kits, botas, balones etc para el PES 4, ah y si son con las equipaciones y plantillas de este año, aver si hubiera alguno que no lo se porke komo ay tanto parche

, asias
Jue Abr 20, 2006 1:15 am
no se si con los fichajes de invierno pero en wemexico esta el The Real Game Patch, yo lo tengo y esta muuuy bueno
Jue Abr 20, 2006 4:13 am
yo uso el Phoenix WE8I PC Season 05/06 Update FULL, me lo descargue de wemexico.com, me va de maravilla a excepcion de los balones en el kitserver xq cuando los cambio me bota del juego jeje

, ademas le faltan los fichajes de invierno, pero x lo demas va excelnte
Jue Abr 20, 2006 11:59 am
usa el 3danalyzer louis_16
Jue Abr 20, 2006 12:19 pm
Muchas Asias Por Contestar De Los Dos Que Hay Dixo Cuales El Mejor?, Asias
Vie Abr 21, 2006 4:36 pm
El Superpatch 3.0 es de lo mejorcito. Y si además le añades el parche fifaser o cadenaser...Pero lo mejor de todo es q despues sigas metiendo lo que a ti más te guste y hacer el PES 5 a tu medida
Vie Abr 21, 2006 8:11 pm
Donanfer escribió:El Superpatch 3.0 es de lo mejorcito. Y si además le añades el parche fifaser o cadenaser...Pero lo mejor de todo es q despues sigas metiendo lo que a ti más te guste y hacer el PES 5 a tu medida
Sería la hostia... pero el chaval ha preguntado por el PES4
Yo el último que instale fue el de Clásicos de joseguiri. Traía más de 20 equipos clásicos y además los tipicos del final, Adidas, Nike... está en esta web
Vie Abr 21, 2006 10:35 pm
ups, es verdad

Lo siento. Yo tenia para el PES 4 el WELCOME TO HELL o algo así, ya no me acuerdo mucho, pero este año solo lo sacaron para PLAY
Full Version