no salen los nombres de los equipos de 2ª

Sab Abr 22, 2006 10:54 pm

instalo el parche, pero el nombre de los equipos no salen modificados, salen los nombres de la liga holandesa, solo ha cambiado las equipaciones y los nombres los jugadores. ¿?q solucion le puedo dar?? No me deja editar esos equipos.

Dom Abr 23, 2006 12:01 pm

Eso es porque no has metido el Option File

Dom Abr 23, 2006 12:09 pm

sisi ami tmb me a pasado eso kon el mkf team - welcome to hell i e metio bien el option file i eso tanpoko me sale e!aber si algien nos puede alludar

Dom Abr 23, 2006 1:01 pm

ese no es el problema porque el option file esta metido porque cambia el nombre de todos los jugadores, lo q no cambia es el nombre del equipo y tampoco me deja editarlos desde el mismo pes5, alguna sugerencia?

Dom Abr 23, 2006 6:23 pm

editarlos con el PES FAN EDITOR, que te deja cambiar cualquier nombre de cualqueir equipo

Dom Abr 23, 2006 7:59 pm

mmm el pes fan editor no me abre los archivos del option file, q archivos son los q hay q abrir?

Dom Abr 23, 2006 8:02 pm

o es solo pa play?

Dom Abr 23, 2006 10:57 pm

tienes q abrir el option file y sirve para pc

Mié Abr 26, 2006 7:05 pm

cierto jejeje sirve para pc, lo que pasa q en la seccion de descargas de PC el modificador de option file que viene es para play, ya encontre una version para PC.
Por cierto una duda, podrias aclararme para que sirve:
Option File (creo que aqui se guardan los datos de jugadores, nombres de los mismos y los estadios)
Kitserver, (esto creo que modifica las equipaciones y los graficos)
Parche (un poco de ambos?? )
haber si me puedes aclarar la duda
Stext ---> esto tambien guarda los nombres de los jugadores, prevalece sobre el option file?
OText ---> este no se que guarda

Mié Abr 26, 2006 7:11 pm

en el s_text se encuentran las imagenes de los menues, seleccion de balon...
y en el 0_text los estadio, balones y demas aspectos graficos

Full Version