superpatch 2.0

Lun Abr 24, 2006 12:05 pm

hola soy nuevo en esto,os keria aser unas consultas si es posible.me he bajado el superpatch 2.0,igual k lo pone ,he desinstalado todo y esas cosas.todo bien se me abre el juego,me sale el patch,lo doy por exemplo a jugar un partido rapido,puedo selectionar los ekipos,puedo aser cambios pero cuando le doy a comenzar partido se me sale completamente del juego.
k estoy asiendo mal???!!no he usado el lodmixer porke no lo he encuentrado.tengo k utilizarlo???y si es asi donde lo encuentro??
muchas gracias me gustaria mucho usar el PRO con el parche

Mar Abr 25, 2006 8:33 am

ALGUIEN me puede ayudar!"!!!!!!!!!!!!!

Mar Abr 25, 2006 8:35 am

pues no se xq sera (puede ser por muchas cosas) bajate el lodmixer y configuralo :wink:

Mar Abr 25, 2006 11:40 am

una cosita de donde puedo bajar el lod mixer??si eres tan amable.
gracias

Mar Abr 25, 2006 2:36 pm

de aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18124

Mar Abr 25, 2006 5:09 pm

hola ya me he bajado el lodmixer.lo he configurado ,he intentado de muchas formas pero nada.solo con todo en very slow y lo demas en default me ha salido este mensaje:la instruction en¨0x008d5d3a¨ hace referencia a la memoria¨0x099bf000¨¨.la memoria no se puede ¨¨written¨¨.
k demonios le pasa.AYUDAAAAAAA!!

Mar Abr 25, 2006 5:13 pm

:? :? ehhhh??? no tengo ni la mas remota idea nunka e visto ese mensaje, siento no poderte ayudar :( :(

Mar Abr 25, 2006 5:30 pm

OSTRAS!!si alguien lo save porfa k me lo diga.
aver entonces dime para bajar el mejor 0_text y 0_sound para cambiar a los originales sin tener instalar el superpatch.es k alguien dice k solo se ha cambiado estos dos y el optionfile.
gracias

Mié Abr 26, 2006 2:39 pm

hola no me puede ayudar nadie!!!!!!!!plsssssssssssssssssssss

SE ME CIERRA EL PES5 CON SUPERPATCH 3.1

Sab Jul 15, 2006 8:24 pm

CUANDO ELIJO UN PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL COLOCO OK Y PASO A LAS OPCIONES CUANDO TERMINO DE COLOCAR MI FORMACION PONGO COMENZAR PARTIDO SE PONE A CARGAR SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO Y SE ME CIRRA AUOMATICAMENTE YA REVISE EL LODMIXER Y DESINSTALE EL KIT SERVER Q TENGO HASTA COLOQUE EL PES5.EXE (CRACK) QUE VENIA EN EL CD PERO NADA POR FAVOR SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO A SOLUCONADO ESTO QUE ME RESPONDA QUIERO ENER MIS PES5 SIN FALLAS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Full Version