Mié Abr 26, 2006 12:54 pm
la duda la he planteado en otro post, concretamente en el del parche de la 2º pero en vistas de que no veo movimiento aver si aqui lo ve la gente.
buenas!!
Me he estado leyendo la amyor parte del post y la verdad, me he quedado rayaisimo.
aver me he bajado el archivo que hay ne la primera pagina y lo he instalado taly como pone en als instrucciones y va a ser que no em funciona. me da un emnsaje de error al intentar abrri el jeugo diciendome que el disco es incorrecto.
Me gustaria saber si ese es el parche definitivo, y si no lo es que me pongais el link para descargarlo, y si es el parche definitivo que me ayude a instalarlo porque creo que me da fallo en la parte de sustituir lo del dkz. un saludo y gracias de antemano:D
Mié Abr 26, 2006 4:20 pm
vamos a ver
si tienes la instalacion pirata tienes k dejar tu antiguo exe k s el crack para poder jugar de esta manera t ira de puta madre
Mié Abr 26, 2006 7:10 pm
muchas gracias, ya em arranca el juego, el problema aroa es que los cambios por lo visto ne stan echos ya que por ejemplo, sale el escudo del xerez pero de nombre tiene wlliem II asi como las equipacioens y jugadores de dichos equipos...
Es ese el parche definitivo?
Que e hecho mal pa que no mme funcione??
Full Version