¿Que os parece esta pagina?

Una porqueria
0
No hay votos
Bastante mala
0
No hay votos
Normal tirando pa mala
0
No hay votos
Puffff
1
100%

Votos totales : 1

busco tutoriales de insertar todo!!!!

Sab Abr 29, 2006 7:00 pm

Llevo 1 hora intentando localizar un toturial de como insertar todo, me he bajado un kit completo del cadiz cf y no encuentro nada que me explique como insertarlo en el juego.

El buscador es una porqueria, pongo palabras claves para realizar la busqueda y me aparece de todo menos lo que quiero.

Vaya porqueria de página y de foro, el php nuke se puede mejorar algo mas.

Sab Abr 29, 2006 7:27 pm

si t parece una porqueria busca en otras paginas, y deja de criticar donde kieres q t ayuden

Sab Abr 29, 2006 9:03 pm

vete a la put* mierda. si no t gusta, pa ke t registras, vete a fuera d ste foro.

PD: Cierren ste post inutil

Dom Abr 30, 2006 12:15 am

wuajajjajaaj ... tb tiene derecho a opinar o no ?? porq lo van a cerrar :roll:

russocf solo hace falta un poco de paciencia y todo se puede encontrar .... buscaste en la zona de tutoriales ? :roll:

a todos nos ha costado en un principio poder editar el pes ... solo hay q tener paciencia y cariño al juego pa dedicarle su tiempo xD

Re: busco tutoriales de insertar todo!!!!

Dom Abr 30, 2006 1:07 am

russocf escribió:Llevo 1 hora intentando localizar un toturial de como insertar todo, me he bajado un kit completo del cadiz cf y no encuentro nada que me explique como insertarlo en el juego.

Buscate un tutorial del kitserver que es lo más sencillo

russocf escribió:El buscador es una porqueria, pongo palabras claves para realizar la busqueda y me aparece de todo menos lo que quiero.

Eso es porque eres un negao. Si eres incapaz de insertar un kit como vas a saber buscar? Es tan simple como darle a "Buscar todas las palabras"

russocf escribió:Vaya porqueria de página y de foro, el php nuke se puede mejorar algo mas.

Pues funda tu propia comunidad de PES y deja a la mejor (que es esta) en paz. Porque es la pagina de PES en castellano más visitada? Porque es una porqueria?

Anda y vete a freir esparragos. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Negado?

Dom Abr 30, 2006 10:45 am

Estimados usuarios, todos tenemos derecho a opinar sobre cualquier tema, si recibis criticas positivias sobre la Web las agradeceis,sin embargo si recibiis una critica negativa me insultais y me mandais a freir esparragos y a la puta mierda, ya veo el ambiente que se respira por aquí.

Por cierto Viento, me llamas negado por no saber introducir un kit en el pes y ¿si te dijera que me programaras una web dinámica con motor de busqueda oracle utilizando Java y no supieras también serias un negado?, pues te animo a que lo intentes para mejorar la Web y si no sabes como yo tampoco se por ahora introducir kits en el pro serás un negado. Creo que todos somos negados en esta vida, y en la edición del pro todos los habeis sido, así que a partir de ahora procura no insultar a nadie por favor, porque si leeis bien mi post, yo no he insultado a nadie, solo opiné sobre la Web.

No voy a contruir ninguna comunidad porque me parece que esta está muy bien, y me alegro que sea la mas visitada, porque aunque la información para mi enteder esté un poco desorganizada, es util. Pero no os creais que si tuviera tiempo no me apatecería crear una Web un poco más organizada utilizando un gestor de contenidos del que soy colaborador, que para mi entender tiene un diseño de "themes" mas bonito y posee módulos mas interesantes como es el CMS "Joomla".

Bueno pues nada, agradecer a los que me han aconsejado donde buscar información y disulpad a los que se sientes ofendidos, pero vuelvo a repetir, los foros son para opinar y no solo para opinar positivamente sino también negtivamente y yo no he insultado a nadie.

Saludos.

Dom Abr 30, 2006 10:52 am

Otra cosa es que vayas diciendo por hay que esta pagina es una porqueria, que no sirve para nada, me gustaria verte haciendo una pagina mas buena que esta, porque no es posible

Parches

Dom Abr 30, 2006 11:35 am

me podeis indicar como poner los parches xfavor esk no se.Gracias

Pagina mejor que esta?

Dom Abr 30, 2006 11:50 am

Creo que no entiendes mucho del tema, por eso me dirijo a corregirte estimado compañero LSBrandon.

Esta página está realizada con un gestor de contenidos que utiliza un motor de búsqueda de base de daros Mysql y la programación fue realizada por una comunidad de usuarios en Php. Todo ello llevó a contruir el CMS Php-Nuke, pionero en gestores de contenido junto a Post-Nuke. Originariamente PHP-Nuke fue una bifurcación realizada por Francisco Burzí del sistema de portales Thatware.

En su día fue muy util, innovador y ya ves los resultados, una página con control de usuarios y totalmente modificable al ser un proyecto GNU.

PHP-Nuke ha sido criticado por contener varias fallas de seguridad, siendo la posibilidad de realizar ataques mediante inyección de código SQL uno de los mayores defectos de la seguridad de PHP-Nuke, aunque se han descubierto otros métodos que permiten obtener acceso al panel de administración de un sitio realizado con PHP-Nuke en menos de 5 minutos.

Por lo tanto esta página no se hace, pq ya está echa, solo hay que crear una base de datos en el hosting contratado entrar en la carpeta install/ y seguir los pasos correctamente. Luego a cambiar el theme de la misma y a introducir contenido.

Por lo tanto esta página no se hace, solo se edita y se añade contenido. Diferente es realizar una página, es decir, empezar con el .css y terminar programando formularios de insercción de datos.

Creo que deberias de haber dicho que te gustaría verme creando un portal con un CMS mejor que este, por que en este caso te puedo asegurar que es posible amigo, pero claro, sin menospreciar este trabajo, solo opino que se puede mejorar. A día de hoy existe una gran cantidad de Gestores muy potentes y de diseño mas claro y bonito, pongase de ejemplo Mambo, Joomla, Xoops, OpenCMs...

Me dedico a programar Webs, crear portales utilizando Cms y sin Cms, trabajo para una consultoría de Internet y para la administración de mi provincia realizando proyectos online, creo que a día de hoy me encuentro preparado para crear algo mejor, pero nunca criticar por ahi esta página, solo lo he echo en un momento mosqueado por no encontrar nada claro y en este foro.

Saludos y a vuestra plena disposición amigos.

Por cierto, ¿algún tutorial dividido por materia, es decir, agregar estadio, canticos y demas paso a paso?.

Dom Abr 30, 2006 11:57 am

En cada subforo tienes uno, perdon por la malinterpretacion

Full Version