Sab Abr 29, 2006 7:23 pm
Hola me descargue el parche de mkf y se me queda la pantalla en negro puede que sea porque no tngo la version final de ps5, hay alguna forma de pasar de mi version a la final o solo puedo descargarmelo de nuevo?
un saludo gracias
Sab Abr 29, 2006 7:25 pm
a q t refieres con la version final?

no entiendo
Sab Abr 29, 2006 9:47 pm
es que en el tutorial pone algo de la iso de la version final de ps5
Dom Abr 30, 2006 1:10 am
Posiblemente sea porque estás usando la demo. Tira de emule o de 60€ y compratelo original
Dom Abr 30, 2006 8:06 am
No, no es una demo. Es que la primera version que pusieron en el emule del pro 5 los de ps2rip era una version final, pero beta (no trae modo online, y algunas cosillas mas) porque la pusieron un par de semanas antes del lanzamiento oficial del juego, y despues ya no pusieron una version final.
Para saberlo si es final o no, lo mas facil es, en el menu principal del juego comprobar si te deja seleccionar "modo en red", si se lo salta version beta, sino si que es version final.
Si no tienes la version final, Lo mejor no es que tires de emule porque es muy posible que vuelvas a bajarte una version beta, lo mejor es tirar de videoclub o de comprarlo eso ya como tu lo veas mejor
Dom Abr 30, 2006 11:12 am
gracias pero sabeis si el parche se puede aplicar a la version que tengo o necesito la otra?
un saludo
Dom Abr 30, 2006 11:19 am
Mejor la otra, la final
Dom Abr 30, 2006 11:42 am
Ostia es que lei mal crei que preguntabas como saber si era la final o no.
Aqui encontre un documento que te puede servir
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25688
Dom Abr 30, 2006 12:01 pm
ERES MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS TIO
Full Version