Real Jaen C.F.

Lun May 08, 2006 9:11 pm

hola buenas me llamo jose y querria que algun crack de estos que deanbulan por el foro pues que me hiciera el real jaen C.F. pa el pro 5 si puede ser que sustituya al thun o alguno de esos malillos....jejeje

ha ber si hay alguno del jaen que me apoye y ayude,pliss...
si alguno quiere levar este proyecto ha cabo que conteste y pida todo lo necesario que yo hare todo aquello qu este en mi mano

gracias saludos

Mar May 09, 2006 1:05 pm

Apoyo la mocion! yo soy de jaén y simpre he kerido que subieran alguna pero weno esta dificil, ea a ver si algun genio consigue acerla , yo ice una ace años pero era un poco cutre, a ver si subimos a 2º de una vez xD

saludoss

Mar May 09, 2006 2:53 pm

Mejor que hagan al linares que va a subi a 2ª...el jaen esta acabao

Mar May 09, 2006 7:19 pm

por favor tomaros esto en serio..haber si algun mago del pes5 decide ayudarnos.verdad neo?

Mar May 09, 2006 9:07 pm

para aquel que actue de buena fe y me pueda ayudar... :roll:

Escudo:

Imagen

Alineacion:

Imagen

>>> PLANTILLA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PORTEROS
Noé CALLEJA García >>>

Francisco José Jiménez LARA >>>

DEFENSAS

Jesús CASTELLANOS Garrido

DAVID LLANO Sánchez >>>

Antonio José GALERA Anguita >>>

Antonio GAVILÁN Gálvez >>>

Javier GURRUTXAGA Rivero >>>

IVÁN ROMERO Mingo

RODOLFO Barriocanal Hoorn

MEDIOS

Natanael Cano Marín, CANITO >>>

Daniel Martínez Quesada, DANI MARTÍNEZ >>>

Hugo Miguel Pereira Cardoso, FININHO >>>

Javier Moyano Lujano, JAVI MOYANO >>>

Antonio Javier Domingo LUQUE >>>

MANOLO HERRERO Galaso >>>

José Antonio NAVARRO Domínguez >>>

Iñigo ROS Añón

Francisco SUTIL Tirado >>>

DELANTEROS

Juan José Serrano Macías, JUANJO >>>

Manuel Adolfo Busto Loza, MANU BUSTO

Juan Carlos ORTÍZ Padilla

Jesús PANADERO Márquez >>>

Equipacion:

Imagen

Mar May 09, 2006 9:08 pm

por favor os lo suplico :roll: :roll:

Mié May 10, 2006 10:32 am

Yo tambien soy de un pueblo de Jaen, aqui os dejo algo que encontre por el foro, son los kits, son de espalda estrecha.

Imagen
jaen2:
Imagen

Su autor es Cetinho

Yo los tengo hechos de espalda ancha y tengo los de porteros, pero los tengo en un ordenador que esta en malaga y hasta que no vuelva no los podre subir, pero estos igualmente valen
Última edición por Elkhattabi el Mié May 10, 2006 10:57 am, editado 1 vez en total

Mié May 10, 2006 10:48 am

dios que pason estan super bien echos auque la imagen no va, aora queda saber como meterlos xD, pero weno simpre e kedrio tenerlos ale ha empezar una liga master je,

PD:el linares pude que suba pero el año que viene al chilanco,

Mié May 10, 2006 12:02 pm

no en tiendo lo ke pides no se si pides los trajes o las caras o las medias de los jugadores del ekipo o la ekipacion

Mié May 10, 2006 12:41 pm

Lo que quieren hacer es sustituir un equipo, por ejemplo el benfica por el Real Jaen

Lo mas sencillo es cojer el pes fan editor abrir el option file y sobre el equipo que no quereis tener, editais los jugadores, nombres, dorsales, stats, el logo del equipo ....

y con el kitserver poner los kits.

Yo lo hice pero se me colgó el juego y al reistalar perdi el option file y lo unico que me quedo fueron los kits

Full Version