Lun May 15, 2006 1:10 pm
hola me he bajado el bernabeu que hay nuevo en la pagina principal y se me instala encima del club house de entrenamiento y no lo puedo utilizar para partidos, en el parche de estadios lfp me salia mestalla decorado con los asientos del bernabeu, a ver si alguien me puede decir como utilizar el bernabeu bueno para jugar partidos gracias,
Lun May 15, 2006 1:32 pm
Lo puedes sustiuir por otro estadio que no sea el estadio de entrenamiento sustituyendo los 66 archivos correspondientes al estadio por el que quieras quitar, pero esperate a que saken la versión con público.
Lun May 15, 2006 1:46 pm
sergiobiar escribió:hola me he bajado el bernabeu que hay nuevo en la pagina principal y se me instala encima del club house de entrenamiento y no lo puedo utilizar para partidos, en el parche de estadios lfp me salia mestalla decorado con los asientos del bernabeu, a ver si alguien me puede decir como utilizar el bernabeu bueno para jugar partidos gracias,
eso es porque no lo has debido desbloquear con la PESHOP. Lo puedes desbloquear tramposamente utilizando el PES FAN EDITOR y editando el Option File. Con este programa además se lo puedes asignar como estadio a cualqueir equipo
Lun May 15, 2006 2:18 pm
podeis renombrar los archivos xa q sustituya al vodakom park??
Lun May 15, 2006 3:46 pm
Oye emilio85 aqui esta el Bernabeu para que lo sustituyas por el Vodacom Park solo tienes que ocupar el DKZ STUDIO y cambiar los archivos que tiene por defecto el 0_text por los que te bajaste
LINK DE DESCARGA:
http://rapidshare.de/files/20518967/0_text.rar.html
Lun May 15, 2006 7:55 pm
muchisimas gracias!!!
Full Version