Mié May 17, 2006 4:59 pm
¿Alguien me podría pasar un Option File actualizado? Que no cambiara los kits, exclusivamente las plantillas y los nombres. Gracias.
Mié May 17, 2006 6:39 pm
en la seccion de descargas ay muchos option files.
Mié May 17, 2006 8:38 pm
pero no actualizados hasta la FECHA (miercoles 17 de mayo) son todos de enero o febrero :S
y kiero tener a cada ekipo con su jugador, ya ke fueron dadas las listas de los ekipos de mundial
Jue May 18, 2006 10:59 am
Yo estoy actualizando las listas del Mundial y me estoy planteando actualizar las selecciones tales como Trinidad y Tobago o Togo. Espero poder colgarlo pronto.
Jue May 18, 2006 2:32 pm
Yo también estoy trabajando en uno actualizando con los jugadores del Mundial, por ahora ya tengo completados todos los equipos cabezas de serie y Holanda y Portugal.
Tú que tienes hecho?
Jue May 18, 2006 3:32 pm
ojala q tengan pronto algo actualizado osea transfer y nivel de jugadores ustedes saben q algunos mejoran y otros no
Jue May 18, 2006 5:21 pm
De momento tengo más o menos como tú, ahora es cuando me planteo cómo voy a hacer los equipos que no se encuentran en la versión oficial del PES5. De momento usaré como fuente de estadística el Fifa Copa del Mundo. Si tienes alguna novedad, posteala por aquí.
Un saludo.
Mié May 24, 2006 3:25 pm
Hola alguien me podria decir de donde puedo bajar el option file actulizado? gracias
Lun May 29, 2006 3:07 pm
Mira en mi post tengo para descargar lo k es el option file y el exe k los debes de cambiar para que te actualice las listas del mundial junto al kit servr por si tb kieres k te cambie las ekipaciones todo esto es el archivo k tengo denominado como crack pasate y si lo kieres pos lo pillas.
Full Version