Mié May 17, 2006 9:39 pm
alguien se podia animar, para hacer un buen bernabeu como el de gwidon pero con publico y que funcione en tarjetas ati.el que lo quiera intentar que avise.
gracias
Mié May 17, 2006 10:07 pm
El de Gwidon y NT89 saldra con publico, lo estan haciendo y parece que funciona en tarjetas ati.
Salu2
Mié May 17, 2006 10:13 pm
ta i kmo dice breaker, lo sacaran kn publico, i no creo k se pueda mejorar ese peazo d stadio
i funciona cn la ati perfectamente, pk yo tengo una ati
saludos
Jue May 18, 2006 4:52 pm
gracias por responder, espero que sea asi tal y como me lo contais, sera el mejor de todos.
Jue May 18, 2006 11:24 pm
Cuando saldría el nuevo con gente?
Jue May 18, 2006 11:25 pm
Putxin escribió:Cuando saldría el nuevo con gente?
todavia no se sabe, pero supongo k no tardara muxo
saludos
Vie May 19, 2006 5:36 pm
Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.
Vie May 19, 2006 6:37 pm
bogart escribió:Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.
jeje, trankilo todo el mundo empiez por ser un novatillo, i no t excuses por ser dl madrid, pk sino muxa gente tmb lo aria, kmo yo
aver kuando t bajes un estadio i no t vengan 66 archivos para importar, es decir viene un solo archivo, el parche, debes abrir este archivo cn el dkz, luego arriba en parche, le das a aplicar parche en carpeta, i luego buscas el 0_text en la carpeta dat, i ya sta, una vez finalizado t avisara el programa i y podras jugar
saludos
Sab May 20, 2006 3:05 pm
bogart escribió:Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.
un verdadero madridista no le da verguenza ser del madrid...xDDD
Sab May 20, 2006 8:59 pm
Gracias dieju todo perfecto pero me he dado cuenta que solo sale en los entrenamientos, hay alguna forma de ponerlo para jugar los partidos de liga etc.... Teneis razon no hay que pedir perdon por ser del madrid lo que pasa es que estaba un poco bajo de moral con las nuevas circunstancias. Se me paso en seguida viendo el gol de zidane contra el leverkusen. Ala madrid.
Full Version