Mié May 17, 2006 9:39 pm
alguien se podia animar, para hacer un buen bernabeu como el de gwidon pero con publico y que funcione en tarjetas ati.el que lo quiera intentar que avise.
gracias
Mié May 17, 2006 10:07 pm
El de Gwidon y NT89 saldra con publico, lo estan haciendo y parece que funciona en tarjetas ati.
Salu2
Mié May 17, 2006 10:13 pm
ta i kmo dice breaker, lo sacaran kn publico, i no creo k se pueda mejorar ese peazo d stadio
i funciona cn la ati perfectamente, pk yo tengo una ati
saludos
Jue May 18, 2006 4:52 pm
gracias por responder, espero que sea asi tal y como me lo contais, sera el mejor de todos.
Jue May 18, 2006 11:24 pm
Cuando saldría el nuevo con gente?
Jue May 18, 2006 11:25 pm
Putxin escribió:Cuando saldría el nuevo con gente?
todavia no se sabe, pero supongo k no tardara muxo
saludos
Vie May 19, 2006 5:36 pm
Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.
Vie May 19, 2006 6:37 pm
bogart escribió:Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.
jeje, trankilo todo el mundo empiez por ser un novatillo, i no t excuses por ser dl madrid, pk sino muxa gente tmb lo aria, kmo yo
aver kuando t bajes un estadio i no t vengan 66 archivos para importar, es decir viene un solo archivo, el parche, debes abrir este archivo cn el dkz, luego arriba en parche, le das a aplicar parche en carpeta, i luego buscas el 0_text en la carpeta dat, i ya sta, una vez finalizado t avisara el programa i y podras jugar
saludos
Sab May 20, 2006 3:05 pm
bogart escribió:Como me lo puedo instalar porque al darle a importar en el dkz no me deja seguir no se si os habreis dao cuenta que soy novatillo asi que tener compasion gracias y perdon por ser del madrid.