Mié May 24, 2006 3:04 pm
hola a todos:
mi problema es que tengo el proevolution soccer 5 instalado, y no se que pasa que cuando entro a jugar no se me ve nada. está toda la pantalla negra , pero sé que se esta cargando el juego porque hace los sonidos típicos cuando pulsas intro.
me podriais ayudar, decidme que le puede pasar al juego? como puedo solucionar este problema?
por cierto, hace unos dias formateé el pc, aunque windows me arranca normal y todo va bien. antes de formatear sí que me funcionaba el juego.
UN SALUDO y contesten pronto, por favor!!
Mié May 24, 2006 3:08 pm
Prueba a ver si instalastes bien los drivers de tu grafica y tambien pureba a ver a cambiar las resoluciones en el settings y si no te funciona ya no se que alguien mas àporte ideas, prueba tambien si quieres a reinstalar el juego
Mié May 24, 2006 3:13 pm
lo que hice fue arrancar el ornador con el cd de windows dentro, borré la particion usada y volví a instalar windows. la tarjeta grafica ni la he tocado.
tengo una NVIDIA geforce FX 5200, sabes como actualizar esta targeta? es que de este tema no tengo ni idea, estoy muy verde en tarjetas graficas.
un saludo, contesta pronto a ver que puedo hacer. e intentao reinstalar, pero sigue el mismo problema .
Mié May 24, 2006 3:45 pm
haz lo q te a dixo goozer 2006 tine muxa razon
Jue May 25, 2006 2:37 pm
Mira entra aki y descargate los driver y los instalas que esta actualizacion te vale.
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21_es.html
dentro de ahi le das a sitio primario, aceptas las condiciones abajo del to y ya se te descarga, instalas y ya ta actualizada tendras k reiniciar y ya lo tendras, y si ya no es eso no se k podra ser, ya me comentas a ver que tal
Full Version