Mié May 31, 2006 9:14 pm
Viendo el de España clásica, he pensao que a lo mejor estaría bien hacer un parche con equipos clásicos (como tuvo el fifa 2000, pero más condensado) y por épocas. Que aparecieran equipos como:
· Real Madrid de los 50
· Inter de los 60
· Bayern y Ajax de los 70
· La quinta del Buitre
· el Milán de Sacchi
· Juventus de los 80
· el Dream Team
· Manchester de los 60
· Liverpool de los 70
Algo así... quería saber vuestra opinión, si os parecería interesante hacerlo, ya que está con las selecciones, y sabeis que todos jugamos de vez en cuando con las selecciones clásicas, pues a lo mejor estaría de puta madre con clubes históricos. Si os parece bien deid equipos que creeis que debería haber. A ver si toma cuerpo la cosa
Última edición por pecchia22 el Jue Jun 01, 2006 10:43 pm, editado 3 veces en total
Mié May 31, 2006 10:09 pm
Está el Legends Patch o algo así, que hace más o menos lo que tu propones, Pecchia22...Yo no me lo he bajado, pero la idea me gusta bastante, aunque los reduciría a equipos clásicos en sí, es decir, en vez del Madrid de los 60, el Madrid de todos los tiempos. Por proponer, según tu criterio, propongo:
- Deportivo La Coruña (Superdepor) del 93-96 (más o menos)
(Bebeto, Mauro, Donato, Djukic, Liaño, incluso Djalma)
- Boca Juniors del 92 (El mono, Márcico, el Manteca, Soñora, Guintini, Giunta, Mancuso, Cabañas, MacAllister!!!!!!!)
- River Plate del 97 (el del tricampeonato, aunque soy de Boca y la mayoría de los jugadores, excepto el Enzo, Astrada y Burgos, siguen jugando)
A excepción de las caras, yo me ofrezco para hacer las stats, físicos, características y demás de los jugadores en sí...(las caras podrían recopilarse). Me parece buena la idea...
Buena Suerte y Hasta Luego
Mié May 31, 2006 10:25 pm
Está muy bien, lo del SuperDepor lo había pensado (y el EuroBetis jejeje) pero lo decía en plan europeo, pero el SuperDepor se acepta de buen grado y Boca y River me parecen estupendos. Además muy bien elegidos, tal vez Boca de finales de los 70 tb. El Palmeiras de Rivaldo, Djalminha, Roberto Carlos... por eso quiero que vayamos perfilando equipos, para empezar a hacer bien las cosas. Yo no soy un facemaker precisamente, si alguien se atreviera estaría muy chulo.
Muchas gracias por tu opinión y por tu ayuda maxcady. A ver si logramos algo entre todos.
Mié May 31, 2006 10:38 pm
A ver si se animan los facemakers con los clásicos, tampoco hay caras buenas! Lo de los equipos, por consenso, como siempre. El Sao Paulo de Telé Santana también debería estar. No sé, a ver si se siguen añadiendo sugerencias. (los equipos de los mundiales también se podrían hacer...Es decir, los equipos elegidos para cada cita mundialista con los mejores jugadores del torneo, según la FIFA)
Mié May 31, 2006 10:49 pm
Las selecciones ideales de cada Mundial, cojonuda la idea. Eso es un buen trabajo de investigación, y de los primeros no habrá pero se intentará... Pues ya tenemos bastantes en los que trabajar, ya son unos cuantos equipos.
Si alguien más se quiere animar a confeccionar una lista inicial de equipos, que apunte nombres o discuta los que ya hemos propuesto maxcady y yo
Jue Jun 01, 2006 11:08 am
Yo tengo el equipo del mundial de 2002 que sería este:
Porteros: Oliver Kahn (Alemania), Recber (Turquía)
Defensas: Roberto Carlos (Brasil), Sol Campbell (Inglaterra), Myung Bo Hong (Corea), Alpay Ozalan (Turquía), Fernando Hierro (España).
Centrocampistas: Rivaldo (Brasil), Ronaldinho (Brasil), Claudio Reyna (Estados Unidos), Michael Ballack (Alemania), Sang Chul Yoo (Corea).
Delanteros: Ronaldo (Brasil), El Hadji Diouf (Senegal), Hasan Sas (Turquía), Miroslav Klose (Alemania).
1 Kahn (Alemania)
2 Hong Myung-Bo (Corea del Sur)
3 Roberto Carlos (Brasil)
4 Campbell (Inglaterra)
5 Hierro (España)
6 Ballack (Alemania)
7 Ronaldinho (Brasil)
8 Reyna (Estados Unidos)
9 Ronaldo (Brasil)
10 Rivaldo (Brasil)
11 Klose (Alemania)
Por otro lado he visto que oficiales de la FIFA hay de los 3 últimos mundiales, así que de los anteriores habría que currarselo. Por otro lado he visto la lista FIFA 100 que se publicó en 2004 con motivo del centenario de la FIFA y que están en teoría los 125 mejores futbolistas de la historia (hay 2 mujeres). Faltan unos cuantos, pero a partir de hay se pueden hacer selecciones clásicas americanas y europeas. El problema es que hay 34 americanos, 2 asiáticos, 5 africanos, 11 de Europa del Este y Rusia (lo que da para 2 equipos) y el resto europeos (casi 3 selecciones). Entonces, la cosa es ponerse de acuerdo a ver cómo se quiere hacer. La lista es:
América
Michelle Akers
Carlos Alberto
Gabriel Omar Batistuta
Cafu
Roberto Carlos
Hernan Crespo
Teofilo Cubillas
Falcao
Elias Figueroa
Enzo Francescoli
Mia Hamm
Junior
Mario Kempes
Diego Armando Maradona
Daniel Passarella
Pelé
Rivaldo
Rivellino
Romario
Romerito
Ronaldinho
Ronaldo
Hugo Sanchez
Djalma Santos
Nilton Santos
Javier Saviola
Omar Sivori
Socrates
Alfredo Di Stefano
Valderrama
Juan Sebastien Veron
Ivan Zamorano
Javier Zanetti
Zico
África
El Hadji Diouf
Roger Milla
Jay-Jay Okocha
Abedi Pele
George Weah
Asia
Hong Myung-bo
Hidetoshi Nakata
Europa del Este y Rusia
Zbigniew Boniek
Rinat Dassayev
Emre
Gheorghe Hagi
Josef Masopust
Pavel Nedved
Ference Puskas
Rüstü Reçber
Andriy Shevchenko
Hristo Stoichkov
Davor Suker
Resto de Europa
Roberto Baggio
Michael Ballack
Gordon Banks
Franco Baresi
Franz Beckenbauer
David Beckham
Dennis Bergkamp
Giuseppe Bergomi
George Best
Giampiero Boniperti
Paul Breitner
Gianluigi Buffon
Emilio Butragueno
Eric Cantona
Jan Ceulemans
Bobby Charlton
Manuel Rui Costa
Johann Cruyff
Kenny Dalglish
Edgar Davids
Marcel Desailly
Didier Deschamps
Luis Enrique
Eusebio
Giacinto Facchetti
Luis Figo
Just Fontaine
Ruud Gullit
Thierry Henry
Oliver Kahn
Roy Keane
Kevin Keegan
Willy van de Kerkhof
René van de Kerkhof
Juergen Klinsmann
Patrick Kluivert
Raymond Kopa
Michael Laudrup
Brian Laudrup
Gary Lineker
Sepp Maier
Paolo Maldini
Lothar Matthaeus
Gerd Muller
Johannes Jacobus Neeskens
Alessandro Nesta
Ruud van Nistelrooy
Michael Owen
Jean-Pierre Papin
Jean-Marie Pfaff
Alessandro Del Piero
Robert Pires
Michel Platini
Raul
Rob Rensenbrink
Frank Rijkaard
Gianni Rivera
Paolo Rossi
Karl Heinz Rummenigge
Peter Schmeichel
Clarence Seedorf
Uwe Seeler
Alan Shearer
Lilian Thuram
Francesco Totti
Marius Tresor
David Trezeguet
Marco van Basten
Franky Van der Elst
Patrick Vieira
Christian Vieri
Zinedine Zidane
Dino Zoff
Si quereis os la paso por países. Un saludo.
Jue Jun 01, 2006 1:20 pm
Muchas gracias trupy, he pensado que si hacemos finalmente lo de los Mejores Onces de los Mundiales, habría que hacerlo de dos en dos en plan el de Francia y Corea pq sino no habrá ni suplentes, y tampoco sería tener equipos de 22 pq lo mas seguro es q esten repetidos en algunos casos.
En cuanto a la lista de la Fifa, podríamos hacer varias selecciones de Europa en plan Conferencias de la NBA, y de los Africanos podemos introducir nosotros algunos como por ejemplo Biri Biri o Finidi (¿cuántos africanos han ganado una Copa de Europa?) y me llama muchísimo la atención que en esa lista no esté Luis Suárez que es Balón de Oro y si Luis Enrique o Boniperti. Muchas gracias por tomar parte.
Jue Jun 01, 2006 1:39 pm
La idea del parche es sustituir a las selecciones clásicas que aparecen en el pro o sustituir equipos que aparecen en el juego?? Si sólo tenemos que sustituir selecciones clásicas, si podríamos hacer equipos combinados. No sé, antes de empezar en serio, deberíamos establecer que es lo que vamos hacer (que cambiamos, jugadores por equipo, caras que necesitamos, fuentes de información, como seleccionarlos...)
Mi opinión, sustituir a las selecciones clásicas, nada más (así mantendríamos a los jugadores míticos y no afectaríamos a las ligas, torneos y demás del juego, como la máster)
Jue Jun 01, 2006 1:58 pm
PLANTILLAS PROVISIONALES DE CLUBES CLÁSICOS:
Ajax
P:Stuy, Van der Sar
DF:Suurbier, Blackenburger, Hulsoff, Krol, Blind, Rijkaard, De Boer
M:Haan, Neeskens, Muhren, Swart, Van Dijk, Litmanen
D:Cruyff, Keizer, Overmars
Bayern
P:Maier, Kahn
DF:Breitner, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Hansen, Matthaus, Babbel, Lizarazu
M:Hoeness, Roth, Tortensson, Zobel, Durnberger, Effenberg, Scholl
D:Muller, Rumennigge, Kapellmann, Basler, Elber
Real Madrid
P:Zamora,Domínguez,Buyo
DF:Marquitos, Lesmes, Santamaría, Zárraga, Pirri, Hierro, Sanchis II, Camacho
M:Gento, Del Sol, Canario, Amancio, Redondo, Michel, Juanito, Zidane
D:Rial, Di Stéfano, Puskas, Kopa, Santillana, Butragueño, Zamorano
Juventus
P:Tacconi, Peruzzi
DF:Favero, Brio, Scirea, Ferrara, Vierchowod, Torricelli, Montero
M:Bonini, Tardelli, Platini, Boniek, Conte, Deschamps, Zidane
D:Sívori, Rossi, Briaschi, Prandelli, Vialli, Ravanelli
Barça
P:Zubi, Ramallets
DF:Nando, Koeman, Ferrer, Nadal, Sergi, Migueli
M:Bakero, Guardiola, Eusebio, Luis Suárez, Alexanco, Rexach, Laudrup
D:Stoitchkov, Cruyff, Romario, Kubala, Krankl, Julio Salinas
[/b]
Jue Jun 01, 2006 2:06 pm
Si, yo creo que es lo mejor ese método. Y si ya hay más equipos pues se puede tirar de los Equipos de Otras Ligas, pero en principio sería sustituir las Selecciones Clásicas (depende del proyecto que querais finalmente).
En cuanto a jugadores por equipo, depende un poco, pero en torno a los 18-20 estaría bien. Los equipos que he puesto arriba es para hacernos una idea (en lo de los clubes clásicos), y me gustaría que los revisarais (ya se que se nota que soy del Madrid), pero es para poner varias posibilidades de plantillas y posibles caras que pudieramos necesitar.
Full Version