Jue Jun 01, 2006 12:35 pm
Jue Jun 01, 2006 8:42 pm
y que parche tenes que usar para poder jugar
Jue Jun 01, 2006 9:08 pm
Ninguno es solo optiofile de watson 3.0 con las selecciones del mundial actualizadas aunk estan encima las que faltan de : Trinidad & Tobago (Venezuela) Angola (China) Ghana (Marruecos) y Togo (Sudafrica)
Vie Jun 02, 2006 5:07 pm
Oye darksherhon muy bueno tu aporte pero he visto ke el option no trae las banderas de los equipos africanos creados tu por casualidad las tienes si las tuvieras me las podrias pasar porfavor.
Bueno gracias por el Option File ke sin lugar a duda es el mejor actualmente ya ke esta muy actualizado
PD: las banderas las he pillado pero no las logro poner con el pesfaneditor me tira un error al momento de colocarlas.
Vie Jun 02, 2006 8:26 pm
En el option file 2.0 se me miraban horibles las botas, en este option es compatible con las botas del superpatch 3.0?, sino como puedo solucionarlo
Vie Jun 02, 2006 9:56 pm
pues poniendo tu las botas ke kieras y poniendolas en el orden para ke cada jugador tenga las suyas
Sab Jun 03, 2006 3:31 am
esta bueni el option
Sab Jun 03, 2006 6:12 pm
No se yo le tengo tal cual esta los nombres se pueden cambiar con el Wes editor pero las banderas ya habria que hacerlo con Dkz asi que yo de momento paso
Full Version