Option File del Mundial para el Hobbyparch

Sab Jun 03, 2006 1:06 pm

¡¡Buenas!!

¿Sabéis si ya ha salido un option file de este parche con las plantillas actualizadas de cada selección? Es que si me bajo otro option file distinto, no concordarán los países y me saldrá un churro.

Muchas gracias de antemano.

Saludosssss :)

Sab Jun 03, 2006 9:33 pm

BAJATE UN PARCHE DE LA COPA DEL MUNDO

Sab Jun 03, 2006 11:35 pm

hrc88...¿que parche me recomendarías? Es que veo que hay muchos y no me decido...

Saludosss ;)

Dom Jun 04, 2006 12:54 am

Sobre el mundial hay varios, PES-SHOW, echo por crr, realmente buenisimo. El de Kuein, no lo probé pero tiene muy buena pinta y el de Pro Evo superpatch que están terminando de hacer 4 ó 5 autores.. ya como tu veas. Pero también podrías esperarte a que saliese el parche de la web que por el curro y demas, debe de estar tremendo y segun dicen, sale para antes del mundial o el 9 de Junio, espero haberte ayudado, un saludo ;).

Dom Jun 04, 2006 2:05 pm

Bota_De_Oro escribió:hrc88...¿que parche me recomendarías? Es que veo que hay muchos y no me decido...

Saludosss ;)

mi patch tiene las selecciones actualizadas y los ekipos tb con los ultimos fichajes aguero en el atletico , ballack y xeva en el chelsea , el moro en el valencia ...

Lun Jun 05, 2006 3:59 pm

kuein me podrias decir de donde me puedo descargar el option file actualizado?
perdon por las molestias y gracias de antemano :oops:

Mar Jun 06, 2006 1:55 am

hola sabeis si hay un option file pa we8i plis lo nesecto me podrian pasar la web plisss

Full Version