quiero un mundial esacto!!

Jue Jun 08, 2006 5:14 pm

hay algun parche para que el mundial sea esacto??? porque si bien yo puedo armar las zonas, los cruces no son como el fixture del mundial....

si alguien sabe como hacer que me diga pliz... chauuu

Jue Jun 08, 2006 7:11 pm

ps cuando selecciones los ekipos, te fijas en los cruces de octavos y lo vas aciendo, x ejemplo, sabes q en octavos es el grupo de españa contra el de francia, ps lo acoplas asi y fuera.es lo unico q se me ocurre

Lun Jun 12, 2006 12:56 am

ruson yo te entiendo lo q decis

yo tmb quiero q por ejemplo:

GRUPO A
alemania juegue contra costa rica y ecuador contra polonia.. pero en el juego es aleatorio :(.. y dps el cruce en la segunda fase es cualquier cosa...

si alguien m ayuda.. yo buscaria los archivos para cambiar eso

xeneize__345@hotmail.com

saludos!

Lun Jun 12, 2006 7:44 am

Bajaros el parche del mundial que circula por aqui,que te crea como otro pro aparte y es todo del mundial sin tocarte nada del pro original

Salu2! 8)

Lun Jun 12, 2006 8:27 am

si no te kieres complicar az lo q e puesto aki, si vas mirando los cruces y a partir de ahi pones los grupos del mundial, los cruces te van a coincidir con la realidad, pero los partidos de la 1º ronda no coinciden...

Lun Jun 12, 2006 10:43 am

Hola,

Yo también quiero hacer un mundial lo más real posible. He visto que hay varios parches e incluso he leido en este post que hay uno que no modifica el pes. Podeis decir cual es el mejor parche??? Alguno que lleve ya los jugadores de cada selección (en el pes coges España y pocos son los jugadores que jugarán el actual mundial). Imagino que en la mayoría de selecciones pasará lo mismo.

Gracias.

Lun Jun 12, 2006 12:26 pm

yo creo q el mejor es el q no t modifica el pes5 y t crea un juego aparte xq tiene a los 23 jugadores d cada seleccion, casi todos los estadios d alemania 06(menos el gottlieb daimler y el frankenstadion) y ademas hay muxas caras puestas d muxos jugadores, los fondos etsan relacionados con el mundial, la musica al salir los ekipos es la q suena en el mundial cuando salen... y lo mejor d to esq es como un juego aparte, si lo kieres tns el link en el post q pone parche mundial alemania 2006

saludos

Mié Jun 14, 2006 5:52 pm

raulgonzalez7 escribió:Bajaros el parche del mundial que circula por aqui,que te crea como otro pro aparte y es todo del mundial sin tocarte nada del pro original

Salu2! 8)

no es eso lo q quiero!

el parche ya lo tengo, pero lo q quiero q en el juego cuando elijo Argentina juegue primero con Costa de Marfil segundo con S. y Montenegro y dps con Holanda...

y sobre lo de cambiarlos los grupos para que se cruzen en octavos.. no da creo yo :S... la onda es jugar en sus respectivos grupos y q se juegue...

yo toy seguro q se puede cambiar.. si se pudo cambiar el archivo para los numeros adidas y pumas.. porq esto no?

salu2!

Mié Jun 14, 2006 8:26 pm

el problema es que por mas que acomodes los equipos en los grupos para que en octavos se encuentren como corresponde, despues en cuartos se vuelven a cruzar, yo lo estuve analizando un rato largo y lamentablemente, no hay forma de acomodar los equipos para que queden correctamente, la unica manera es editando la estructura de la eliminatoria y no se si eso es editable. En
Código:
www.socceraccess.com
mañana jueves a las 22Hs (hora argentina) van a sacar un parche que actualiza caras y camisetas, una de las sugerencias para ese parche era acomodar las eliminatorias, pero no se si lo han podido solucionar, esperemos...

Jue Jun 15, 2006 7:53 pm

hay otro detalle, ahora el criterio para definir posiciones es la serie particular de los equipos en disputa, ya no es la diferencia de goles... no creo que eso sea editable en el PES 5

por esa razon un mundial perfecto esta dificil...

Full Version