Mar Jun 13, 2006 5:34 pm
Hola, soy nuevo en esto y necesito un empujoncito para empezar. Me he bajado el "Bootpak_hayate_kuein" y no se como 'instalarlo' o lo que sea, alguien que lo haya conseguido me podria ayudar¿? Que programa(s) hace(n) falta para que funcione... Lo que es la base
Gracias y un saludo
Mar Jun 13, 2006 11:43 pm
Gracias por el tutorial, todo muy bien explicadito, pero, has conseguido hacer funcionar el pack que yo te digo¿? El de "Ballpack_by_hayate_kuein"¿? Esque lo consigo cargar con el DKZ studio, pero cuando estoy jugando al juego i selecciono uno de los balones modificados, se me escoña y se cierra el juego. Hay alguien mas que le haya pasado lo mismo¿? Que hago para solucionarlo¿?
Gracias y un saludo
Mié Jun 14, 2006 9:20 am
necesitas usar el 3d analyze de la seccion descargas bajalo y marcas la casilla emulate thnl caps o algo por el estilo
Mié Jun 14, 2006 2:50 pm
Existe algun tutorial sobre como utilizar el programa este que me dices, el "3DAnalyze"¿? Esque lo he intentado pero no hay ninguna opcion que sea para abrir el 0.text ni nada similar... Me podeis recomendar algun tutorial¿?
Gracias y un saludo
Mié Jun 14, 2006 3:59 pm
solo tienes ke marcar la casilla emulate thnlw caps o algo por el estilo
Mié Jun 14, 2006 6:13 pm
Creo ke no estamos hablando del mismo programa, porke el que yo me he bajado (de esta misma pagina, de
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373) no aparece nada de eso, solo una pantalla donde puedes importar un ".exe" o un ".bat"no aparece nada referente a los ".bin" (tipo de archivo en el que está el pack en cuestion...
El que me he bajado pone "3danalyzer v 2.36 - by ToMMTi", es ese¿? Si no es, de donde saco el que se tiene que usar¿?
Gracias y un saludo
Mié Jun 14, 2006 6:18 pm
es ese lo descomprimes lo abres escojes el pro marcas la casilla ke t dije y le das a run
Mié Jun 14, 2006 6:40 pm
Aaaaaah vale, osea que yo meto los balones en el 0_text con el DKZ Studio, y luego abro el exe del Pro con este programa¿? Es lo que me quieres decir¿?
Full Version