Mar Jun 20, 2006 3:44 am
Hola, alguien tiene alguna actualizacion o una memoria con todos los fichajes al dia? tengo el parche k_patch q creo q es el unico q salio.
bueno eso, nada mas y ademas decirles q para mi esta es la version con mejor jugabilidad que hay en PC hasta hoy en dia. la recomiendo para los q buscan un jugo mas rapido, una fisca del balon mejor lograda y arbitros mucho mas tranquilos.
Mar Jun 20, 2006 11:00 am
Totalmente de acuerdo contigo.Yo tb lo tengo xro el k_path es lo unico q ha salido asta ahora para este juego.
Por cierto tienes algun parche para el K_sound(comentaristas)para dejar d escuxar alos coreanos q les tengo mania.jeje
Saludos
Mié Jun 21, 2006 1:07 am
no, no tengo, por lo que lei, no podian sacarlo, pero lo que si he cambiado es la musica, puse algunas del superpatch 2. tenes el option file actualizado con los fichajes del mundial y los nros dorsales? pasamelos. gracias!
Mié Jun 21, 2006 1:16 am
Para estar al dia d los fichajes pasate x
www.as.com, o x cualquier otra web de periodicos deportivos, q siempre hay una seccion q se llama altas/bajas, o mercado de verano
Jue Ago 17, 2006 10:21 am
hola,,,he creado un post en la primera pagina para todos los q tenemos este parche,,,trabajar y ponerlo al dia con los nuevos traspasos, jugadores, dorsales etc,,,yo tengo el option file bien adelantado pero necesito ayuda para terminar un buen trabajo y luego postearlo,,,para los interesados ,,,estoy en la primera pag,,,,o escribanme a mi correo y nos ponemos de acuerdo,,,,,espartacu79@hotmail.com,,,agregenme al msn