Mar Jun 20, 2006 4:38 pm

Hola soy loKo_7 un PeS-EdItOr desde hace varios meses.
Keria tomar una iniciativa k para mi es interesante. kiero reunir a algunos pes-editors para crear el k pueda ser el PARCHE DEFINITIVO.
para ello necesitare entendidos de los distintos terrenos. REKOPILACION DE KITS, REKOPILACION DE ESTADIOS, CREADOR DE BOOTPACKS, GRAFIC-EDITORS y demas especialidades.
a los que esten interesados en este proyecto que se pongan en kontacto konmigo en mi cuenta decorreo
se_juanky_btk@hotmail.com GRACIAS
Mar Jun 20, 2006 4:41 pm
wena idea, pero cambia el avatar q es mu grande tio
saludos!
Mar Jun 20, 2006 6:14 pm
Por desgracia mis conocimientos en esto d "tunear el pro" son aun demasiado escasos para poder ofrecer garantias en un proyecto tan ambicioso, aunq esta claro q ay q competir duro con el gran parche q se prevee definitivo y q preparan en esta web. Todos mis ánimos para q esto les salga bien.
Saludos!
Mar Jun 20, 2006 7:51 pm
gracias anarkifrost pro aver si puedes comentarle a alguien la idea y k se ponga en contacto konmigo muxas gracias crack
Mié Jun 21, 2006 11:50 am
yo puedo ayudar cn los canticos i todo eso del video i sonido excepto los comentarios
Mié Jun 21, 2006 12:00 pm
A mi me gustaria q fuera 1 parche con lo mejor de cada parche, como x ejemplo los canticos, las mejores caras, sin los comentarios xq no se oyen ala perfeccion...con todas las selecciones del mundial i sus nombres bien puestos, con todos los fichajes q ya se han exo como morientes, aguero, yeste, saviola... etc eso seria lo mejor, i q se pueda poner facilmente.
Mié Jun 21, 2006 12:12 pm
loko_7 escribió:gracias anarkifrost pro aver si puedes comentarle a alguien la idea y k se ponga en contacto konmigo muxas gracias crack
Por desgracia aparte d gente d esta web no conozco a nadie q pueda ayudar. Para captar la atencion d mas gente puedes postear en las diferentes secciones del foro, por ejemplo, en kits: "se necesitan kitmakers para el parche definitivo" o alguna cosa asi, tambien puedes pedir a los kitmakers q t presten sus kits para incluirlos, no creo q nadie t diga q no, y asi en caras, balones y demas.
Venga crack suerte q ya tienes un editor d audio!
Mié Jun 21, 2006 12:17 pm
po el avatar mas pekeño
Mié Jun 21, 2006 6:34 pm
Te lo has pensado bien lo de hacer el parche?.
No sé lo digo porque vale que todabia queda pero cada vez esta mas cerca el PES6 y no sé.
Si aun asi no cambias de parecer yo podría ayudarte.
Un saludo !!!
Mié Jun 21, 2006 6:42 pm
estamos en junio y el pes6 sale en enero.tienes tiempo de sobra
Full Version