Vie Jun 30, 2006 2:40 am
Buenas, les comento: baje un parche de la liga argentina para ps5.
La verdad es que es la primera vez que hago algo por el estilo (soy un fucking novato!!!!) jejejejejejej
bueno la cosa es que hice todo (baje 2 programas kit server y dkz) instale todo y anda todo bien, me cambio el sonido, la presentacion y aparecio la bendita liga con todos los equipos.
el problema que tengo es que siempre siempre siempre al momento de jugar el equipo local usa el uniforme de la roma y el visitante el del inter.
entre al modo de edicion pero no me deja editar uniformes (solo los dorsales).
cualquier cosa que me digan me va a venir bien porque la verdad es que soy de madera con estas cosas.
muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos
Vie Jun 30, 2006 3:36 am
alguien me puede decir como de descargan la cosas con el rapidshar o algo asi sq no caxo como se bajan
Vie Jun 30, 2006 4:14 am
paulus_dekus busca mas hay ta pa descargar de rapidshare:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=20971
y kon respecto a lo de guilledc mira creo k pal parche debe a ver salido una carpeta ya mada kitserver
si es asi mira vas a mi pc / disco loca / archivos de programas / konami / pro evolution soccer 5 / hay devera salir estos archivos pes5 dat / readme / settings y kitserver te mestes a la carpeta kitserver saldra un archivo llamado setup le das y apretas intall luego dara algo de k esta listo y terminamos.
Vie Jun 30, 2006 1:36 pm
Gracias por la respuesta, ese paso que me decis lo hice cuando instale el parche... :(
tal vez copio algo mas y deba volver a instalar todo de nuevo, voy a probar con eso a ver que pasa.
gracias y sigo escuchando ofertas!!!!!!!!!! :P :P
Full Version