problemas Parche 2ªB

Lun Jul 03, 2006 7:37 pm

Buenas, ya que he visto que ha habido muchos problemas con el parche provisional de 2ªB, he decidido abrir este post para que escribais todos los problemas que tengais con el parche, solo problemas y quejas, no respondais, esto es solo una lista de problemas para que podamos trabajar desde la base....

REPITO:

una lista de quejas nada mas

Por favor no escribais nada si no son quejas... Y que los mensajes sean cortos.

Ej.

Falla la segunda alineacion de el Alcoyano.
Última edición por Fernando_7 el Lun Jul 03, 2006 8:43 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 03, 2006 8:11 pm

Los kits se me ven negros (puede ser problema mío pero ya he probado a meterlos varias veces), yo lo dejo aquí por si acaso le pasa a alguien más.

Lun Jul 03, 2006 8:13 pm

A parte de dar por culo, de vez en cuando me da por ayudar. Los kits negros significa que el kitserver está mal instalado. Normalmente se resuelve comprobando que el kitserver está en su sitio
(por defecto c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\kitserver)

Y si está correcto, ejecutar el setup del kitserver, darle a install, o si ya está instalado, remove y después install

Lun Jul 03, 2006 8:18 pm

El tema de las caras, son muchas mal aqui detallo algunas:
serigo ramos:calvo
senna:blanco
ronaldo:perro
helguera:no se parece
bravo:igual raul blanco

Otra cosa a mi me costo tener todo el kitserver bien,ya que tube que actualizar los equipos que habian ascendido y descendido (1a y segunda A y B).Podria subirlo pero son 150 mb que me decis lo subo?

Saludos y espero que todo se arregle.

Lun Jul 03, 2006 8:23 pm

esta lista la podeis mandar por privado al creador del parche o mejor publicarlo en el post. no hacia falta crear un post nuevo tampoco es para tanto.en vez de "quejas" yo creo que mas bien son fallos.suena algo mal el titulo

Lun Jul 03, 2006 8:36 pm

Viento escribió:A parte de dar por culo, de vez en cuando me da por ayudar. Los kits negros significa que el kitserver está mal instalado. Normalmente se resuelve comprobando que el kitserver está en su sitio
(por defecto c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\kitserver)

Y si está correcto, ejecutar el setup del kitserver, darle a install, o si ya está instalado, remove y después install

Lo he hecho varias veces y me sigue pasando lo mismo. Una cosa antes de sacarlo definitivamente, en mi opinión creo que deberíais revisar un poco los stats de los jugadores. Sobre todo en el caso de los de segunda, veo una diferencia abismal entre segunda y primera división.

Lun Jul 03, 2006 9:31 pm

pues entonces está mal el map.txt que es donde guarda la ruta de los equipos. Que te pasen uno correcto.

Otra solución es que te bajes un kitserver completo y que luego sobre ese le metas los kits de segunda y fusiones el map.txt, es decir, abres el map.txt de 2ºB copias las lineas donde aparezcan los kits de 2ºB y luego los pegas al final del map.txt de tu kitserver original

Lun Jul 03, 2006 10:49 pm

error gravisimo.... en todas las selecciones hay 2 o 3 jugadores españoles aver como te comes eso.. y ademas bierhof en la seleccion alemana?????? .aparte las caras estan descolocadas.ejemplo: jorquera la cara de beckam y victor valdes la cara de forlan.aver si alguien soluciona estos errores.chao :wink:

Lun Jul 03, 2006 11:35 pm

En España Pernía aparece como Argentino, esta repetido Reina 2 veces.

En la selección Ucraniana hay un brasileño "Dede" y un checo "Rosicky" y ambos juegan como titulares

y o me lo parece o los equipos de segunda b tienen mejor stats que los de segunda? vaya con el Pontevedra

eso pegarle un repaso a la database, un saludo :wink:

Mar Jul 04, 2006 12:10 am

Hola, he estado reflexionando, y os voy a plantear una posibilidad que se me ha ocurrido. (son todo reflexiones asi que cuando diga algo que no es verdad cortadme porfavor ;) )

Lo que hace el option es modificar lo que viene de serie en el dat no¿? Es decir, (por ejemplo) que si en el dat (de serie) sale Ronaldinho con el numero 10, y tu en el option lo tienes con el 99, lo que "le dice" el option al juego es "a el jugador noseke del barça, cambiale el 10 por el 99". No¿?

Si esto es asi, cuando pasemos nuestro option a el juego de otra persona que tiene algun parche aplicado de tal manera que el dat original haya cambiado, el option le dira lo mismo, pero igual ahora el jugador noseke es kempes, porque han cambiado el orden de los jugadores...

Si esto es asi, podria pasar lo mismo con caras, stats, nacionalidades, orden de equipos, e incluso nombres de jugadores. Y si carrabouxo o quien aplique el parche tiene un dat "modificado" pues lo que ocurrira sera un desorden parcial de el juego...

Asi que lo que deberia de hacerse es tener todos un dat identico a el de carrabouxo (a quien si que le funciona el parche) y asi pues el option le "diria" a el juego lo mismo que el option de carrabouxo le dice a su juego...

Tiene algun sentido todo lo que acabo de escribir¿? :roll:

Full Version