Jue Jul 06, 2006 3:28 am
HOLA ESQUE DESCARGUE EL WINNING ELEVEN 9 LIVEWARE EVOLUTION Y YA LO TENGO INSTALADO Y NO LO PUEDO HACER JALAR POR FALTA DE CRACK ALGUIEN LO TIENE QUE LO SUBA PORFA O QUE ME DIGA COMO LO PUEDO JUGAR PORQUE CON EL DAEMOS TOOL Y EL ALCOHOL NO PUDE SE LOS AGRADECERE MUCHO SI ME AYUDAN YA QUE LAS AYUDAS QUE E PEDIDO EN ESTOS FOROS SON DE GRAN UTULIDAD MI MAL ES
clf412@hotmail.com
porfa pasenme el crack please
Jue Jul 06, 2006 11:08 am
yo tengo el mismo problema por favor si alguien tiene el crack mandelo por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!! y splinter si te lo mandan me avisas para que me lo mandes porfa
Jue Jul 06, 2006 12:09 pm
A ver es relativamente facil:
1.- Grabais las imagenes o las vais motando en el daemon(ULTIMA VERSION) y lo instalais.
2.- Una vez instalado instalais el programa curerom (ULTIMA VERSIÓN) y lo ejecutais. Una vez ejecutado seguis los pasos y donde pone aplicación seleccionais el exe del juego (para que sea crakeado) y pa lante pa lante. Os creara un icono en el escrito del juego si lo haceis bien (ese es el güeno pa jugá)
3.- Montais la imagen del cd 1 en el daemon. Le damos al icono del juego creado por el curerom y a jugaaaaaaarrrrrr
Vie Jul 07, 2006 1:42 am
grasias ya use el curerom y me funciono ahora mi problema es que el juego esta en coreano na hay por ahi algun parche que lo tradusca por lo menos al ingles porque e visto en foros de otras paginas algo sobre eso pero no se de donde bajarlo alguien de ustedes lo tiene para que lo pase mi mail es
clf412@hotmail.com perdon si molesto tanto
y tambien sobre el parche del mundial alguien lo apodido bajar el que esta en socceracces que yo no e pidodo por que el servidor se cae a cada rato alguien podria ponerlo en otro servidor porfa hablo sobre el parche del mundial para pro evolution soccer 5 ok
saludos desde mexico
Vie Jul 07, 2006 6:29 am
busca que hay yo lo tengo cuando lo encuentre lo subo...
Vie Jul 07, 2006 7:14 pm
hola yo soy el de problema y ya solucione esto tienen que tener el dkz studio la ultima version para poder instalar el parche que traduce al ingles el juego es mucho mas entendible que el coreano

y un option file que no recuerdo que donde lo baje pero traduce los nombres de los jugadores y de algunos equipos ademas de que los jugadores estan llenos de habilidad y el juego es mas repido lo recomiendo no salen ya algunos tan gordos y para poder correrlo necesitan el curerom yo les puedo explicar y pasarles estos programas solo que no se como subirlos se los puedo pasar por el msn mi mail es
clf412@hotmail.com
Vie Jul 07, 2006 8:53 pm
no era que no se podian dar cracks ni serials, leed las normas
Vie Jul 07, 2006 9:25 pm
perdon no lo sabia entonces no se pueden bajar juegos porque no sabia perdon retiro lo dicho
Vie Jul 07, 2006 9:34 pm
acabo de leer las normas del foro y veo que no puedo pasar lo que es crack pero yo no estoy pasando cracks lo que si hice fue el descargar el juego pero los demas cosas las baje de de otros foros del juego por el ejemplo el option file aqui en la pagina se usan el dkz aqui en la pagian se puede bajar y el curerom es solo una herramienta para correr algunos juegos que no los jalan alguons unidades virtuales y quiero decir que en los foros que entrado e visto que hay algunos que hablan sobre descargar juegos.
bueno pido una diculpa si lo que hice esta mal espero una respuesta del administrador de la pagian perdon si ocasione problemas grasias y saludos
Vie Jul 07, 2006 9:44 pm
de ultima busca en
www.google.com
tranquilo chaval, no te queria poner mal, no quiero que entres en problemas nada mas!
Full Version