aplicar parche en carpeta como se hace?

Sab Jul 08, 2006 10:40 am

aver señores e realizado un parche y me gustaria que me saliera la opcion de aplicar parche en carpeta como en muxos parches eske ais es mas facil de hacer aver si me decis como lo ago...

salu2 no se si esto ira aki... si no moverlo a parches

Sab Jul 08, 2006 10:43 am

no sabes todavia hacer eso? pues con el dkz en aplicar parche te viene la opcion arriba

Sab Jul 08, 2006 10:45 am

Mkprods escribió:no sabes todavia hacer eso? pues con el dkz en aplicar parche te viene la opcion arriba

juas aver yo te digo e exo un parche y quiero ponerlo por el dkz en formasto para cuando la gente se lo vaya ainstalar le ponga aplicar parche en carpeta y no se como se hace los parches cn el dkz... :wink: :roll:

Sab Jul 08, 2006 10:59 am

me parece que tienes que abrir los archivos que quieras marcarlos y darle a Nuevo Parche/añadir marcados

Sab Jul 08, 2006 11:01 am

Pues abres el dkz studio, le das a Archivo > Nuevo archivo

Creas una nueva carpeta que se llame 0_text.afs (o el nombre sobre el que se vallan a insertar los archivos, es decir s_sound.afs, s_text.afs o 0_sound.afs)

y en esa nueva carpeta importas todos los archivos que lleve el parche.

Una vez importados ya lo guardas con el nombre que quieras

Para crear la nueva carpeta y para importar los archivos a la izquierda del dkz studio hay un espacio que se llama tareas comunes pues hay estan todas

Sab Jul 08, 2006 11:51 am

mychas gracias a los dos!!

Sab Jul 08, 2006 11:54 am

yo tampoco sabia, si sabia aplicar parches!

Sab Jul 08, 2006 6:20 pm

pero esto no va en el foro de parches?

Sab Jul 08, 2006 6:25 pm

Lo muevo al foro de parches

Full Version