Mar Jul 11, 2006 10:29 am
Alguien sabe como se pueden eliminar los jugadores retirados??
No me refiero a sacarlos del equipo en el que estaban jugando sino a eliminar al jugador por completo, para que cuando juegue una ML no aparezcan como fichables.
gracias por la ayuda,
Mar Jul 11, 2006 10:52 am
Si te refieres a los que trae la tienda pes la solución es no compralos asi nadie los puede fichar en liga master.
Si ya los has comprado, abre tu option con el pes fan (seccion descargas) y bloquea la tienda, después compra todo lo que quieras menos los jugadores.
Un saludo.
Mar Jul 11, 2006 11:07 am
Gracias Palinos.
Pero... puedes especificar como se puede cerrar la tienda con el Pesfan?
es que lo tengo y no hay manera...
Saludos
Mar Jul 11, 2006 11:24 am
Joder juraria que lo he hecho alguna vez pero acabo de mirar el pes fan y teneis razon no me sale. Tienes todo comprado?, tal vez sólo así te deje desbloquearlo todo.
Mar Jul 11, 2006 11:56 am
hay una opcion que pone pes shop.ahi le das a unlocked/locked y la cierras o la abres. en cuanto a eliminar jugadores lo unico que puedes hacer es colocarlo en agentes libres
Mar Jul 11, 2006 1:20 pm
palinos escribió:Si te refieres a los que trae la tienda pes la solución es no compralos asi nadie los puede fichar en liga master.
Si ya los has comprado, abre tu option con el pes fan (seccion descargas) y bloquea la tienda, después compra todo lo que quieras menos los jugadores.
Un saludo.
No! No me refiero a eso sino a jugadores retirados a dia de hoy, por ejemplo como elimino a Zidane, Thuram, Kahn, Julen Guerrero...
¿entendeis?
Mar Jul 11, 2006 7:40 pm
Abelagudo,todos los que has mencionado se han retirado ya?
El caso es que no me he enterado,podrias especificarme quienes se han retirado? (Julen Guerrero,Zidane y Shearer ya los sabia)
Gracias.
Mar Jul 11, 2006 8:40 pm
Mkprods escribió:hay una opcion que pone pes shop.ahi le das a unlocked/locked y la cierras o la abres. en cuanto a eliminar jugadores lo unico que puedes hacer es colocarlo en agentes libres
Pues MKprods, yo le doy a Unlocked y sigue poniendo unlocked...
Sabes porque será?
Saludos
Mar Jul 11, 2006 9:02 pm
y thuram se a retirao de la selecion = k kahn pero no del futbol
Mié Jul 12, 2006 7:51 am
Creo que Khan tambien dejaba el futbol eh!!
Aun asi me da igual la cuestion no es esa.
La pregunta es si alguien sabe eliminar a un jugador.
Por ejemplo Carboni. como puedo eliminarlo para que no aparezca como jugador fichable por ningun equipo ???
Full Version