Vie Jul 14, 2006 11:34 am
Hola, antes de nada quisiera decir que me parece impresionante lo que haceis con el pes5, enhorabuena de verdad.
y ahora me gustaria que alguien me recomendara un s_sound que bajar, pq antes tenia uno ( no se cual que estaba genial, pero lo perdi al formatear). creo que era uno de fifaser. el caso es que ahora me he bajado el fifa ser v.5 y esta genial de verdad, pero e sque hecho de menos el grito del publico al meter un gol( cuando el estadio grita ¡¡gooool!!!), que a mi no me sale en este s_sound...
un saludo y espero que alguien sepa contestarme.
Vie Jul 14, 2006 11:55 am
Yo me he pillado la obra de arte de fifaser, el ultimo, Te lo bajas, descomprimes, pegas en el dat del juego y listo. Puritos dux, vehiculos comerciales renault, etc. Y este ultimo creo que tiene mejor calidad de sonido y todo.
Me quedo con el mensaje: hay en españa un grupo de periodistas a los que se le va la cabeza. Firma Cambell
O cuando acabas el partido: si eres mayor de 30 a cenar y a follar... Si eres mayor de 70 a cenar y a joderse.
Es la caña
Vie Jul 14, 2006 11:09 pm
jorgeco escribió:Hola, antes de nada quisiera decir que me parece impresionante lo que haceis con el pes5, enhorabuena de verdad.
y ahora me gustaria que alguien me recomendara un s_sound que bajar, pq antes tenia uno ( no se cual que estaba genial, pero lo perdi al formatear). creo que era uno de fifaser. el caso es que ahora me he bajado el fifa ser v.5 y esta genial de verdad, pero e sque hecho de menos el grito del publico al meter un gol( cuando el estadio grita ¡¡gooool!!!), que a mi no me sale en este s_sound...
un saludo y espero que alguien sepa contestarme.
el grito de gol estan en el 0_sound los comentarios no tienen que ver nada con eso
Full Version