Problema con la Liga argentina

Mié Jul 19, 2006 9:12 pm

Hola chicos, queria preguntarles sobre un problema de la liga argentina. Tengo instalado el superpatch para pes5 y si bien laliga argentina contiene todos los escudos, nombres etc. correctos, las camisetas que me aparecen son las de la liga italiana, y las camisetas de esta ultima (la italiana) me aparecen todas en negro cuando elijo esta liga. Queria saber si es un error del superpatch o hice algo mal en la instalacion y cual es la solucion, o si existe otro patche para pes5 de la liga argentina. Desde ya muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias. Hasta pronto.

Mismo problema.. Ayudaaa!!!

Jue Jul 20, 2006 12:10 am

Yo tengo absolutamente el mismo problema.. las camisetas de los equipos argentinos son de la liga italiana..
Relato lo que hice.. baje la Liga argentina e instale con el DKZ (aplicar parche en carpeta) los tres archivos que vienen.
El otro va a la carpeta save/folder1
Y el tema de los kits instale el Kitserver 5.2 en la carpeta konami/proevolution5.
El tema es que el kitserver no tare ninguna carpeta con el nombre KDB sino que contiene una que dice GDB.. yo esto lo deje como estaba y cree una nueva carpeta (KDB) con todos los archivos correspondientes ahi adentro..
esto es asi?? pq no funciona? alguno tiene idea?
Muchas gracias!!

Mié Jul 26, 2006 8:32 am

http://rapidshare.de/files/12278407/KDB.rar.html

Bajen eso, reemplazern en el kitserver y listo.

Full Version