PES EN MAC???

Lun Jul 24, 2006 7:02 pm

Yo se que no tiene nada que ver aca esto, pero necesito saber si hay alguna version del PES5 para mac OS X???? Es que voy a comprar una y no la he comprado por el amor al PES en pc :) Alguien sabe algun recurso o algo al respecto? Gracias por la ayuda

Mar Jul 25, 2006 11:06 am

eso no lo se miralo detras en la caja que te lo pone para que S.O. es.
Luego siempre te puede quedar la opcion del vmware te motas una imagen de xp y lo instalas en el vmware el pes añadiendole casi toda la memoria y prueba aver...

un saludo

Mar Jul 25, 2006 7:55 pm

y linux?
es posible en linux?
en q en el insti tenemos hace 3 años ordenatas con adsl i linux,estaba planeando poner el pro ahi...se podria?

Mar Jul 25, 2006 8:16 pm

gos escribió:y linux?
es posible en linux?
en q en el insti tenemos hace 3 años ordenatas con adsl i linux,estaba planeando poner el pro ahi...se podria?

Eso lo veo muy, pero k muy muy muy xunguisimo, yo tb tengo ordenadores con adsl en mi insti y cada usuario no puede tener mas de 100 megas, asi k de pro mas bien como k no... aora tu caso no se, a no ser k dejen 3 gigas por usuario, k no lo creo...

Mar Jul 25, 2006 8:19 pm

a nosotros nos dejan tol puto disco duro xDDDD
pero el juego correria?

pd:que generosa q es la junta d andalucia con nosotros xD

Mar Jul 25, 2006 8:25 pm

Nobutoko escribió:Eso lo veo muy, pero k muy muy muy xunguisimo, yo tb tengo ordenadores con adsl en mi insti y cada usuario no puede tener mas de 100 megas, asi k de pro mas bien como k no... aora tu caso no se, a no ser k dejen 3 gigas por usuario, k no lo creo...

que tienen que ver los cojones pa comer trigo? Hay muchos sitios que no limitan cuotas de usuario, además el PRO rula en 800 megas, usar los 3GB es perder espacio a lo tonto. El problema no es la capacidad, sino el sistema operativo, que linux no ejecuta los ejecutables de windows y el directX que usa el PES no lo soporta linux.

Y dudo muchísimo que haya versión de MAC, ya que los usuarios de MAC no son potenciales y hacer una conversión costaría la vida.

Mar Jul 25, 2006 9:07 pm

pero tio y el kitserver y todo eso y kits nuevo ademas rula original a 1gb y algo

Mar Jul 25, 2006 10:42 pm

vuelvo a repetir que la capacidad de un disco sería lo de menos, primero haz una conversión del PES y luego hablamos de kitserver...

Mié Jul 26, 2006 12:25 pm

en linux esta el programa CEDEGA y el WINE que emulan LOS PROGRAMAS Y JUEGOS DE WINDOWS!!!

Funcionan la mayoria, incluso el Oblvion k es muy nuevo y necesita mucho rekisito!!

Mié Jul 26, 2006 5:34 pm

si no windows no se puede emular ps2 dignamente,imaginate linux emulando windows....
nada funciona,ningun programa...

Full Version