hola nuevamente a todos...tengo un porblema...intento instalar el super parch 2.0 me bajo el 0_text 0_sound S_text S_sound
sigo los pasos q dice en esa parte del foro.... desinstalar el pes5 ,,instalarlo denuevo... luego copio los 0_text 0_sound S_text S_sound y los pego en la carpeta del pes5 /dat y los remplazo
luego remplazo el nuevo archivo pes5.exe y cuando qiero entrar a probarlo se me sale el juego y no puedo jugarlo...
me saltie 1 paso..el de el option file..es q no se como hacerlo debe ser por eso? si es muy largo de explicar y no quieran hacerlo por el foro mi msn es
dario_hubscher@hotmail.com
estos son los pasos q decia en la pag: 1.- Desinstalar el pro, incluso vuestros option files, ligas, etc, TODO fuera, incluso kitserver. Borrar cualquier carpeta que pueda quedar.
2.- Reinstalar el pro.
3.- Instalar por copy-paste (copiar-pegar) el superpatch (0_text, 0_sound, s_sound, s_text).
4.- Instalar el option file después.
5.- Sustituir el pes.exe por el nuevo pes.exe.
6.- Usar el lodmixer en este pes.exe para 'mejorar' los gráficos, además de poder configurar el tiempo para Liga/Copa/ML y poder ver el público en todas las cámaras. Viene con instrucciones
gracias