Vie Jul 28, 2006 2:43 pm
Buenas,como puedo actualizar las plantillas?Se que se hace con el dkz studio pero no he encontrado a nadie que se detenga a explicármelo.
Lo he intentado registrando jugadores según el mercado de fichajes de verano pero no se como crear el archivo 0_text que creo que es el que hay que crear y luego cambiar.No creo que pida nada raro ya que juego online y hay gente que tiene por ejemplo a Ballack en el chelsea,etc...mola más poder jugar con los últimos fichajes,no creeis?Gracias
Vie Jul 28, 2006 2:53 pm
no es con un option File vea a la seccion de kits que hay ahy uno que pregunto por nombre reales y eso ahy pongo un lik con un option file actualizado hasta el momento
Vie Jul 28, 2006 4:20 pm
Gracias por molestarte en contestar pero creo que no es lo que busco a no ser que sea compatible 100x100 online.Yo tengo instalado un parche con la plantillas actualizadas en el mercado de invierno y lo único que tengo que hacer para instalarlo o no es cambiar el 0_text original por el actualizado sin posibilidad de perder la conexión jugando online,por eso deduzco que no se trata del option file.Si estoy en un error no dudes en decírmelo o ponte en contacto conmigo si eres tan amable.
Mi msn es
jochus8@hotmail.com
Un saludo.