Mar Ago 01, 2006 6:54 pm
Saludos a todos, despues de jugar 9 ligas y encontrarme en ultimo partido de la decima, en concreto un sevilla-barça y antes de la final de la copa del rey cargo el partido y justo al darle a la opcion del menu 'comienzo del partido' el juego se cuelga con el tipico msg pes5.exe a petado enviar informe de errores etc, lo he probado en 3 maquinas distintas con mi profile y el bug se reproduce con sistematicamente siempre, incluso he cargado jornadas anteriores que tenia grabadas y ocurre exactamente lo mismo, alguien conoce algun parche de actualizacion de PES5 que mejore bugs?? he estado buscando y solo encuentro los tipicos parches de equipos etc. yo solo busco un upgrade del juego:(
thanks por adelantado
Mar Ago 01, 2006 7:00 pm
Si ese sevilla barça lo jugaste con equipos "parcheados" lo mas seguro es que sea problema de ese parche , si tu juego esta limpio de parches , y original , prueba a bajarte el parche oficial de konami
en su pagina
Mar Ago 01, 2006 7:09 pm
El juego no ttiene ningun tipo de parche y es original, he mirado en la pagina es.games.konami-europe.com en la seccion parches pero no hay ninguno, me equivoco de pagina oficial?
thanks
Mar Ago 01, 2006 7:21 pm
no , es esa , ahi fue donde yo consegui un parche para el pes 4 que me arreglara los bugs y me lo descargue sin problemas , asi que no se , igual busca en internet a ver si lo puedes descargar de otro foro o pagina
Mar Ago 01, 2006 7:25 pm
Llevo todo el dia buscando y nada de nada, igual no hay ninguno de oficial para PES5, si lo encuentrto posteo el link, pero me parece ke el tema esta chungo.
thanks
Mar Ago 01, 2006 8:15 pm
No hay parche oficial del pes5 y no creo que lo haya...lo siento
Mar Ago 01, 2006 8:20 pm
He enviado un mail a konami, no se si servira de algo pero...la pataleta XD
thanks por todo
Full Version