Problemas con el totalpatch del 28 - 07 - 06

Jue Ago 03, 2006 4:11 am

Hola, soy nuevo en esta pag, y la verdad es increible... me encanta todo lo que sea edicion de juegos, cambiar esto, cambiar aquello y hace 2 dias instalé el total patch para PES 5 (yo en realidad tengo el WE9 pero segun tengo entendido es lo mismo con distinto nombre... lo unico que hice fue reemplazar los archivos y anduvo de 10! ) que salio hace unos dias... la verdad es increible, tiene las camisetas, mejores caras (aunque con muy peqeños errores), pelotas, de todo... pero hay un problema bastante grande... a la hora de entrar en el menu inicial en la opcion editar, no me aparecen las opciones, te puedes mover con las flechas y se escucha el sonido de que te mueves pero no se ven las opciones.
Otro problema es que cada vez que intento entrar en la zona entrenamiento, se cuelga y aparece en tipico mensaje de WinXP "la aplicacion no puede continuar" y tienes que clickear en "no enviar".... creo que con el tiempo lo solucionaran y gente que sabe como ustedes creara los parches para arreglar esto... pero si alguien tiene la solucion ya, por favor avisen!
Saludos!...

Hernán(5)

Full Version