¿ COMO INSTALO LAS CAMISETAS, BOTAS, BALONES, ETC ?

Vie Oct 15, 2004 5:15 am

Que tal amigos. Yo por aca la verdad que muy contento ya que hace mas o menos un mes istale este grandioso juego(PES3). Un amigo hace mucho tiempo me comento que te podias bajar nuevas indumentarias, botines, camisetas, etc. Bueno cuestion que me puse a navegar y cai en este gran sitio, por siguiente me registre y empeze a ver un poco de que se trataba. Bueno vamos al punto, mi problema es que nose realmente como se instalan los parches bien, osea me baje el AFS(que realmente nose que es tampoco) y intente de aplicar un balon porque habia encontrado una explicacion de como hacerlo, lo hice pero el balon no cambio es mas creo que lo modifique.

Ahora mi pregunta es si me podrian ayudar un poquito diciendome como instalo las camisetas, balones, botas y si la instalacion de las demas camisetas, balones, botas corre por igual

Vie Oct 15, 2004 3:08 pm

Pasate por la sección tutoriales de esta web y encontrarás todo lo ke buskas, komo y kon ke modificar tu maravilloso PES3.

Todos los programas ke necesitas están en la sección descargas

Saludos

Vie Oct 15, 2004 5:10 pm

simplemente tienes q hacer cambiar el archivo q te has bajado por el orignal dl juego...
p.ejemplo...

te has bajado un balon....q se llama ball00_tex.bin pues con el afs explorer le das a search pones ball00tex y cuando loo veas, le das al boton secundario del raton sobre el, le das a import file y pones el t has bajado
asi cn todo l0o q t bajes.
adios PESetero!!! jajajaja

AGRADECIMIENTO

Dom Oct 17, 2004 10:08 pm

:D Desde ya quiero agradecer las respuestas obtenidas es un gran gusto para mi ser parte de este foro !!!!!!!.

Dom Oct 17, 2004 10:32 pm

El gusto es nuestro por tenerte entre nosotros kolega.

Gente así da gusto ;)

Saludos

Full Version