Lun Ago 07, 2006 2:04 am
alguiensabe komo puedo hacer para ke en als camisetas nacionals tipo adidas puma etc,
los numeros me aparescan en el costado derecho del pecho porke me baje el option para pes 5 y no lo puedo hacer funcionar alguien sabe algo al respecto
salud0s
Lun Ago 07, 2006 4:23 am
Pero eso lo puedes hacer sin option file. Hay que bajar un unknow y poner model 1 para que el numero aparezca en la derecha.El unknow está en el foro buscalo te lo digo asi por que no recuerdo bien el nombre. iva por el unknow 700 y tanto
Espero que te haya servido de algo
Salu2
Lun Ago 07, 2006 4:32 am
sisi cierto yo me baje ese el unnamed_783 y hay ke ponerlo en el 0_text el problema es ke yo en el 0text los tengo como unknow no como unnamed por eso no se ke hacer
salud0s
Lun Ago 07, 2006 7:03 am
y yo pregunto algo un poco diferente, pero relacionado a esto de los numeros frontales, como hago para quitar los numeros frontales de las selecciones? que linea en especial debo escribir en el config o que cosa debo instalar
Lun Ago 07, 2006 10:09 am
tienes q poner model 1 collar no
Lun Ago 07, 2006 4:00 pm
mmmm lo del model 1 collar es para poner los numeros frontales del lado derecho de las camisetas (junto con un archivo que agregas con dkz creo que al 0_text)
a lo que me refiero es como hago para que no salga un numero en la parte de adelante de una camiseta, como era antes en las selecciones y como pasa en los clubes?
Última edición por juancho_skywalker el Lun Ago 07, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 07, 2006 4:02 pm
voy a probar lo del model 1 y collar no para los numeros frontales derechos a ver ke onda y despues les cuento
salud0s
Full Version