Mié Ago 09, 2006 2:12 pm
Ayer tras la vuelta de vacaciones me baje el parche total patch y al instalarlo me lleve una decepcion por parte de la pagina de psw y es que el bootpack del parche tiene las mismas botas editables que yo cree para mi parche de botas editables solo habeis cambiado las botas no editables incluso una bota editable que cree mal y estaba en la v3 sigue estando en el parche totalpatch sin ninguna modificacion por lo que habeis copiado mis botas editables sin realizar ningun cambio
por lo que considero que me habeis robado mi trabajo sin pedir permiso e incluso sin agradecerme mi trabajo
yo si m lo hubierais pedido lo habria cedido con mucho gusto porque precisamente trabajo para que todos lo puedan disfrutar pero sin embargo me molesta mucho que useis mi trabajo sin pedir permiso
vosotros que alardeais mucho de que no se robe nada y vosotros tambien lo haceis porque he dedicado muchas horas en esas botas
Mié Ago 09, 2006 2:29 pm
haber una cosa.en un momento pregunte a los foreros que bootpack queriamos meter.unos se decantaron por el tuyo otros por las no editables.yo instale el tuyo editable para ver que tal funcionaba pero al ver que no sabia utilizar las editables y no me convencian las quise desinstalar poniendo un bootpack no editable encima con su correspondiente paleta en el bootpack(que es el que hay puesto)desconocia el que se no hubiera borrado pues con las editables no trabaje.no hubiera tenido ningun inconveniente en pedirte permiso para que me prestaras el bootpack pero como al final no lo quisimos insertar no te dije nada.se puede decir que este bootpack este por error.de todos modos si quieres yo te agrego a los créditos del primer post o si no te agrada en la siguiente actualizacion que suba elimino el bootpack y santas pascuas.siento si te ha incomodado.que sepas que no tengo nada contra ti.yo mismo fui quien te puso tu post de botas como post it.
Mié Ago 09, 2006 2:33 pm
si no m importa que lo hayais usado como anteriormente te dije me gusta que lo hayais puesto pero lo que no m gusto es que no me lo pidierais ni agradecierais pero como me as comentado fue un error no m importa queda todo aclarado
Mié Ago 09, 2006 2:34 pm
Kuein antes de acusar a nadie de robo, podrias preguntar por mensaje privado, no crees? creo que estas no son formas de hablar estas cosas. No se que buscas o intentas al postearlo de esta forma.
Mié Ago 09, 2006 2:34 pm
lo mismo que tu hiciste al postearlo en el parche ese que creamos y nos acusasteis de robo
pero ten en cuenta que yo he usado buenas formas y no e intentado joder a nadie al contrarios ke iciste tu
Última edición por Kuein el Mié Ago 09, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 09, 2006 2:38 pm
A ver si te informas bien, porque lo que primero hice es preguntar por mensaje privado, y hasta por un post privado del parche, y al no obtener contestacion de LSDbrandon lo pregunte en el del parche
Mié Ago 09, 2006 2:40 pm
pero en el parche trabajabamos mucha gente no solo el
Mié Ago 09, 2006 2:43 pm
Bueno el tema es que fue un error asi que lo cierro.
Full Version