Vie Ago 11, 2006 9:09 am
Busco option file:
-que tenga los jugadores lo más actualizado posible. (Cannavaro, Van nistelroy,etc. en el madrid; aguero en el atleti, etc..)
-que no tenga cosas raras como algunos jugadores con cabezas de perros, gatos, etc...
-que las caras se ajusten lo mejor posible a la realidad
-que incluya los fichajes de la LFP actualizados, los demás europeos no me importan tanto
-que incluyan los equipos actuales que hay en 1ª división
-que incluya los jugadores secretos de la liga master, que no estén borrados ni editados (bueno que sí tengan los nombres reales de esos jugadores), al menos los más famosos (maradona, butrageño, laudrup, redondo, koeman, hierro, etc...)
Si alguien sabe de algún option file que se ajuste mucho a estas condiciones, por favor, ponerme link.
GRACIAS!
Vie Ago 11, 2006 12:31 pm
carlospes escribió:Busco option file:
-que tenga los jugadores lo más actualizado posible. (Cannavaro, Van nistelroy,etc. en el madrid; aguero en el atleti, etc..)
-que no tenga cosas raras como algunos jugadores con cabezas de perros, gatos, etc...
-que las caras se ajusten lo mejor posible a la realidad
-que incluya los fichajes de la LFP actualizados, los demás europeos no me importan tanto
-que incluyan los equipos actuales que hay en 1ª división
-que incluya los jugadores secretos de la liga master, que no estén borrados ni editados (bueno que sí tengan los nombres reales de esos jugadores), al menos los más famosos (maradona, butrageño, laudrup, redondo, koeman, hierro, etc...)
Si alguien sabe de algún option file que se ajuste mucho a estas condiciones, por favor, ponerme link.
GRACIAS!
Lo de las caras y las cabezas de peroo depende del O_Text ke tengas
Vie Ago 11, 2006 12:55 pm
el ke buscas esta en el parche de nacca,esta muy currado y con unos stat acordes a la realidad
Sab Ago 12, 2006 12:30 pm
te recomiendoo el parche de pesteam tienne todo lo k kieres
Sab Ago 12, 2006 1:13 pm
yo creo k es mejor el pesteam, pero prueva los dos y aver k te parece, ami por lo menos el del pes team no me ace gracia, esta m,uy actualizado pero l ode sustituir las liga extrajeras por la commebol pues como k no
Full Version