Necesito ayuda!!!

Sab Ago 12, 2006 6:43 pm

Primero de todo kiero felicitar a los ke han podido hacer real este pedazo de parche :wink:

Weno, a lo ke vamos... Tengo un problemon ke me tiene deskiciado :( Me bajé el parche y me iba las mil maravillas, hasta ke un dia me dispuse a jugar al pro, y cual fue mi sorpresa cuando me salió un error y no pude iniciar el juego. Y asi estoy desde entonces, sin poder jugar al pes ni nada, estoy ke me subo por las paredes!! En el informe sobre el error ke me crea pone ke el ModName es "kernel32.dll". No se si es debido al parche o a un error de otro tipo, pero por favor necesito ayuda, no puedo estar mas sin jugar a este super-parche!! Jeje.

Gracias por todo y saludos a la comunidad PES :wink:

Sab Ago 12, 2006 6:45 pm

Al parche ke me refiero es claramente el "PeSoccerWorld TeaM Total Patch". Mi consulta de antes la keria meter en el tema de dicho parche, pero se ve ke me confundi y le di a crear nuevo tema :oops:

Sab Ago 12, 2006 6:50 pm

Beunas!, en primer lugar deberias haber puesto este mensaje en el post del parche en concreto y no abrir otro post. Supongo que te refieres al TOTAL PATCH que es el que está dando problemas. Se pretende sacar una nueva actualización si da tiempo para este martes, entonces tendrás todo bien si es a causa del parche.

Si no me equivoco "Kernell32.dll" pertenece a la libreria del sistema (ya hace una par de años que terminé el Master, deberia repasar :( ). Por lo que a bote pronto solo se me ocurre que le haya afectado a la gráfica. Te propongo reinstalar el juego, probar que funciona todo, después volver a instalar el parche. Dependiendo del resultado decide.

Sab Ago 12, 2006 6:51 pm

Ok, se ve que escribimos los mensajes a la vez...

Sab Ago 12, 2006 8:01 pm

Pues si, jeje. Y ya lo intenté reinstalando el juego, pero nada de nada, en fin, tendre ke esperar a ke sakeis la actualizacion a ver si asi se me soluciona, y si no a muy malas pues tocará formatear :(

De todas formas gracias por tu interes :wink:

Sab Ago 12, 2006 8:07 pm

De nada, a ver si hay mejor suerte cuando llegue la nueva versión. tahora! :)

Full Version