PARCHE LIGA ARGENTINA CON FICHAJES DE EUROPA ACTUALIZADOS

Sab Ago 12, 2006 10:03 pm

Se están buscando makers, recopiladores, creador interno, ect.
para crear un parche de la liga argentina y actualizar los equipos de europa.

para los que se quieran anotar dejar su firma Aquí

:roll: :roll:

Edit, alfinal vamos a cambiar la liga francesa por la argentina y la holandesa por equipos sudamericanos, y vamos a rescatar equipos de la liga francesa y holandesa y la vamos a poner en others, que les parece? :wink:
Última edición por YeYoPES el Jue Ago 24, 2006 6:23 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 13, 2006 12:45 am

Yo me anoto y te ayudo con san lorenzo si queres

Dom Ago 13, 2006 1:31 am

joya dale :wink: sos maker, haces algo?

Dom Ago 13, 2006 8:48 pm

sugerencia: hay que cambiarla por la liga holandesa, aunq sean 18 equipos habria q sacar a alguno de los ascendidos o ponerlos en otro lado no?

Dom Ago 13, 2006 10:20 pm

capochaa escribió:sugerencia: hay que cambiarla por la liga holandesa, aunq sean 18 equipos habria q sacar a alguno de los ascendidos o ponerlos en otro lado no?

eso lo estamos debatiendo Aquí :wink:

Dom Ago 13, 2006 10:23 pm

Hola soy parte del Grupo que esta creando el Parche de la liga argentina de 3DGames + Nacional B + Primera B con los relatos de Nelson y Fabri.

Seria bueno que nos unamos todos para hacer el mejor parche que haya salido, vamos bien avanzados y creemos que en unas 2 o 3 semanas ya lo vamos a terminar, pero nunca bienen mal mas Facemaker, KitsMakers y creadores de equipos.

Aca pueden ver como va todo:

Liga Argentina 3DGames

Lun Ago 14, 2006 4:58 am

gracias igualmente pero no nos queremos unir :wink:

Mar Ago 15, 2006 12:57 am

gatofeo si quieren mi ayuda.. no hay drama... puedo ayudar en edicion del sonido... option file.. recopilar el kit server...

saludos!

Mar Ago 15, 2006 9:13 am

podrias poner ekipos mexicanos? si es asi te ayudo con las plantillas uniformes y lo k pueda de ellos solo los mejores como pumas( subcameon compa sudamerikana 2005) Guadalajara( semifinalista libertadores 2005 y 2006) cruz azul(subcampeon libetadores 2001)

Mar Ago 15, 2006 7:47 pm

eso estamos debatiendo en pesweargentina.tk :roll:

Full Version