Mar Ago 15, 2006 9:21 pm
buenno buscando y buscando encontre el patch q tantos deciamos

siiiiii
el de supercampeones ejejej
bueno aca les dejo el link
http://www.hwupgrade.it/forum/showpost. ... tcount=254
Mar Ago 15, 2006 9:39 pm
wwwooww muy bueno, ahora me lo bajo ^^
Mié Ago 16, 2006 12:02 am
Buenas, soy nuevo y no tengo ni idea de como instalar estos parches, como tendría q hacerlo???
Me he descargado los 8 archivos llamados: PATCH_Captain_tsubasa_by_BobtheHyug.part01...08
Q debo instalar 1º el primer archivo, luego el 2º, etc...
Mié Ago 16, 2006 12:10 am
esta muy bueno el parche la pena los nombres que salen en japones no pone oliver ni mark lenders y es un lio jejeje si alguien es capaz de subir un option file con los nombres cambiados o poner aqui quien es quien o algo lo agradeceria
enga chau
Mié Ago 16, 2006 3:04 am
alguien lo pudo hacer andar todo perfecto por que yo no entiendo el tutorial ta todo en frances o nose en que idioma alguien me pude hacer el favor de traducirlo o explicarme como instalarlo correctamente el patch POR FAVOR
Tuto d'installation détaillé:
http://rapidshare.de/files/21607092/Tut ... _.pdf.html
NOSE COMO PONER EL ARCHIVO F_TEXT AYUDA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PASO A PASO
Mié Ago 16, 2006 3:25 am
Valhal escribió:Buenas, soy nuevo y no tengo ni idea de como instalar estos parches, como tendría q hacerlo???
Me he descargado los 8 archivos llamados: PATCH_Captain_tsubasa_by_BobtheHyug.part01...08
Q debo instalar 1º el primer archivo, luego el 2º, etc...
hay un tema de ayuda en el foro de "Parches", si tenes problemas para instalar un parche fijate ahi
Mié Ago 16, 2006 8:40 am
El parche de autonomicas lleva newteam, toho, japon y all star de oliver y benji con nombres españoles y caras de la serie
Mié Ago 16, 2006 10:49 am
Para quienes querais ls nombres en castellano aqui los tenies:
Oliver Atom (Tsubasa Ozora)
Mark Lenders (Kojiro Hyuga)
Benjamin Price (Genzo Wakabayashi)
Tom Baker (Taro Misaki)
Julian Ross (Jun Misugi)
Ed Warner (Ken Wakashimazu)
Philip Calahan (Hikaru Matsuyama)
Bruce Harper (Ryo Ishizaki)
Ralph Peterson (Makoto Soda)
Clifford Yuma (Hiroshi Jito)
Patrick Everett (Shun Nitta)
James Derrick (Kazuo Tachibana)
Jason Derrick (Masao Tachibana)
Sandy Winters (Mitsuru Sano)
Danny Mellow (Takeshi Sawada)
Eddie Brikes (Kazuki Sorimachi)
Paul Diamond (Mamoru Izawa)
Johnny Mason (Teppei Kisugi)
Ted Carter (Hajime Taki)
Bob Denver (Shingo Takasugi)
Alan Parker/Crocket (Yuzo Morisaki)
Teo Selers (Taichi Nakanishi)
Jack Morris (Kenji Urabe)
Roberto Sedinho (Roberto Hongo)
Jeff Turner (Kozo Kira)
Patty (Sanae Nakazawa)
Jenie (Yoshiko Fujisawa)
Eimy (Yayoi Aoba)
Freddy Marshall (Tatsuo Mikami)
Kirk Pearson (Munemasa Katagiri)
Quizas no conozcais a estos 3 que os lo aclaro aqui debajo:
Jeff Turner (Kozo Kira)
Jeff Turner fue el entrenador del Muppet durante el primer Campeonato Nacional. La verdad es que en la entrada en escena de Turner en la serie (Capítulo 17), ya dejó claras muestras de su mal vicio: la bebida. Este tema ha sido largamente debatido en todos los foros de la serie por los que he pasado, sin embargo, al final consigue dejarla. En la segunda parte de la serie, abre una escuela de fútbol en Nagoya, la cual visitaría Mark Lenders en uno de sus múltiples exilios, donde consigue perfeccionar el tiro más famoso de su adolescencia: el Tiro del Tigre. Desde entonces, las apariciones de Turner en la serie son para ayudar o dar consejos a Lenders, por ejemplo cuando le regala un balon negro mas pesado de lo normal para desarrollar tiros más potentes, hasta que consigue lo máximo: ser Seleccionador Nacional del equipo japonés sub-23.
Jenie (Yoshiko Fujisawa)
Digamos que es la "Patty" de Phillip Calahan. Fue durante años la manager del equipo del Flaynet, manteniendo en secreto (al igual que Patty), sus sentimientos hacia Calahan. Cuando el equipo cayó en semifinales del 3º Campeonato Nacional a manos del New Team, ella debía marchar a EEUU, pero en el aeropuesto, Calahan la confesó que su amor era
recíproco y cuando regresó a Japón formaron una pareja estable.
Eimy (Yayoi Aoba)
Idem respecto a Patty y Jenie, pero de Julian Ross. Manager del Mambo FC, siempre apoyó a Ross durante sus problemas cardiacos. Tuvo algun rifi-rafe con Patty al principio de la serie, cuando Eimy animaba a Oliver en presencia de Patty. Esto era debido a que ambos ya se conocian de haber estado juntos en un jardín de infancia. Hoy en dia es la novia de Julian Ross y ferviente admiradora del combinado japonés.
Freddy Marshall (Tatsuo Mikami)
Al principio de la serie fue el entrenador personal de Benjamin Price. Más tarde fue el Seleccionador Nacional japonés durante el Mundial infantil en Francia, donde lograron la victoria. Tuvo un ataque al corazón (qué manía del autor por los problemas cardiacos!), que le impidió dirigir al equipo en el Mundial sub-20, siendo sustituido por Gamo. De joven fue el portero en el equipo nacional japonés, junto a Gamo y Kirk Pearson.
Venga Chau
Mié Ago 16, 2006 1:35 pm
por favor alguien que me ayude a mi quiero instalarlo perfectamente y no puedo nose como meter el f_text
Mié Ago 16, 2006 1:39 pm
ah me olvidaba muy buen aporte el de HORMO lo adaba buscando eso muchas gracias
ah y otra pregunta como hago para cambiarle la cabeza a oliver aton y a los hermanos James Derrick Jason Derrick andan todos con cabeza de perro o zorro ajaj
Full Version