Parches del we7

Mar Oct 26, 2004 2:29 am

Hola, yo soy de argentina y tengo el we7 para pc..... me dijeron q para arreglar el problema de la velocidad y el mal nombre de equipos y jugadores me ba je dos parches: lo hice (esos parches son el 1102 y el 1301 q son los oficiales)..... pero cuando los quiero instalar me da un error y me pone q no se puede completar la instalacion......... que puedo hacer??...... como soluciono el problema de la velocidad y el de los nombres (por ej los nombres de la seleccion holandesa)??

Ademas queria saber si esos parches oficiales son para el we o para el pes??? y lo q me bajo de aca sirve en el we o es solo para el pes???

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 30, 2004 10:57 pm

Los parches para el pes3 sirven para el we7 y viceversa pero solo los parches de edición(los ke kambian kamisetas, o nombres, o vallas , estadios , botas, etc), pero no los parches oficiales ke son distintos. El WE7I no tiene parches oficiales porke esos errores ya están arreglados al ser el juego kasi 7 meses(+ o -) posterior.

Al ke le va rápido es porke tiene los Hz del monitor a mas de 60 y la sincronización activada, si esta la desactivas se arregla el problema, o tambien kambiando los herzios de la pantalla y poniendolos en 60hz, así no volverá a irte rápido.

Saludos

Imagen

Dom Oct 31, 2004 3:09 am

Entonces................ que puedo hacer para cambiar los nombres de los jugadores en el we7 y si es posible tambien tener las camisetas oficiales????

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 31, 2004 5:01 pm

Pues un option file necesitas ke suelen venir kon los parches ke te bajas. Tambien puedes pedirselo a alguien ke ya lo tenga amablemente por akí ;) yo no lo tengo y no puedo ayudarte.

Saludos

Imagen

Full Version