Dom Ago 20, 2006 5:18 am
Dom Ago 20, 2006 1:54 pm
shuts escribió:Ante todo dar las gracias a los creadores de esta pagina. Gracias otra vez por este maravilloso parche, está curradisimo.
Ahora... a ver. Voy a jugar un partido, da error y me escupe a windows. Entonces tengo que coger el 3d analizer este i hago todos los pasos. Abro el programa, en la ventana voy a select i selecciono el archivo PES5 de la carpeta donde tengo el pro instalado. Selecciono las casillas que me decís y...a partir de aqui, que hago? Guardo directamente? o le doy a "run" i guardo? Lo digo porque he probado las dos cosas:
Cuando le doy a "run" se me keda pensando i parece que todo va bien, entonces le doy a guardar (al archivo le llamo Pro Evolution Soccer 5 sin poner.bat porque supongo que se pone solo) i lo dejo en el escritorio. Me sale el tipico .exe con una ventanita i un engranaje dentro. Le doy para jugar i me sale esto:
Could not copy C:\Documents and Settings\3danalyzer\ForceDLL.dll to
D:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\ForceDLL.dll !
Entonces vuelvo a probarlo pero guardandolo directamente, sin darle a "run", en el escritorio. Guardo y cierro la ventanita del 3da. voy al escritorio le doy al archivo ke me ha creado i me vuelve a salir lo mismo de antes!
He probado de copiar el archivo "ForceDLL.dll" yo mismo en el directorio "D:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\ForceDLL.dll" pero tampoco va, me dice lo mismo.
Alguien sabe que tengo que hacer??
Muchas gracias i perdonad por el royazo.