Mar Ago 22, 2006 1:04 pm
Hola amigos, seguramente me conozcais del otro parche de 2º division. Me gustaria crear un parche de 2º Division actualizado hasta la fecha 31/7/06 que sera cuando se cierre el periodo de fichajes. Me gustaria que entre todos ayudaramos a salir a este proyecto adelante.
Aqui hare un "planing" de lo que quiero que me ayudeis, o bien a realizar o a buscar el trabajo que esta hecho ya.
Kits de la Ponferradina
Kits del Salamanca
Kits de la UD. Las Palmas
kits del Vencindario
En este mensaje os ire informando de como tira adelante el proyecto.
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 2:43 pm
Yo te puedo ayudar a confeccionar las plantillas de la UD Las Palmas y del Vecindario, cualquier información sobre esos dos equipos me la puedes preguntar. Lo de los kits siento no poder ayudarte porque crear cosas no es lo mío aunque lo he intentao. Un saludo.
Mar Ago 22, 2006 2:56 pm
Wenas,babtista,creo que eres eskilator,segun he visto por ahi asi qeu ya nos conocemos XD
Era para comentar que ne mi web vamos abrir una liga online de 2 con todo actualizado y ya hemos empezado a hacre el parche,asi qeu si quiere alguien colaborar que lo diga o entre en mi web.
No vendria mal qeu dierais alguna informacion sobre el vecindario o las palmas,o que postearais escudos de los recien ascendidos,o todos los kits que tengais de euqipos de 2º division,si son los de esta temporada pues mejor.
SALUDOS
Mar Ago 22, 2006 3:37 pm
hombre a estas alturas ya te recomendaria encarar el proyecto para el pes6.aun asi puedes contar conmigo
Mar Ago 22, 2006 4:28 pm
supongo k para el pes6 seria intentar acerlo desde los primeros meses ya k una liga llamada ligaspes se dedika a eso a jugar kon 1 y 2 division
saludos y yo ya m esperario al pes6
Mar Ago 22, 2006 5:06 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 98&start=0
aqui hay casi todos los kits de los equipos recien ascendidos algunos hechos por mi
pd:si me manda el option del parche les hago las plantillas del vecindario y de las palmas
ahi va la nueva equipacion del vecindario
Mar Ago 22, 2006 7:01 pm
Muchas gracias por la aportacion Doctor
Mar Ago 22, 2006 8:11 pm
Bueno,pues mi amigo joselete,se a empeñado en jugar una liga de 2 con todo actualizado y la hemos creado y ya hemos empezado con el parche
Esta modificando el parche de nuestro amigo derfel,con todo actualizado mas los ascendidos y descendidos.
Yo como mucha ide a no tengo,me estoy dedicando a buscra kits y esas cosas,y voy a crear los nuevos kits de la ponferradina,ya que los que habeis visto,los cree yo,y ademas de ser viejos del pes4,estan todos mal echos menos la euqipacion local.
Bueno,si alguien quiere colaborar con algo,aunque sea menus o alguna cosilla pues adelante.
SALUDOS
Full Version