Problemas a la hora de fichar

Jue Ago 24, 2006 12:44 pm

Buenas haber si me podias ayudar os explico, tengo las dos versiones del parche total team instaladas, y todo bien instaladado ya que llevo mucho tiempo con esto, entonces empiezo una liga y me va de puta madre todo perfecto hasta que me toca fichar hay llega el problema, hago los fichajes y despues de hacerlos cuando me toca jugar el partido se me sale a windows, y es por hacer los fichajes lo tengo comprobado por que sino hago los fichajes sigo la liga y no pasa nada puedo seguir jugando.
Espero que me ayudeis, gracias por adelantado.

Re: Problemas a la hora de fichar

Vie Ago 25, 2006 12:14 pm

salou escribió:Buenas haber si me podias ayudar os explico, tengo las dos versiones del parche total team instaladas, y todo bien instaladado ya que llevo mucho tiempo con esto, entonces empiezo una liga y me va de puta madre todo perfecto hasta que me toca fichar hay llega el problema, hago los fichajes y despues de hacerlos cuando me toca jugar el partido se me sale a windows, y es por hacer los fichajes lo tengo comprobado por que sino hago los fichajes sigo la liga y no pasa nada puedo seguir jugando.
Espero que me ayudeis, gracias por adelantado.

no sustituiste el 0_text de la v2

Full Version