PeSoccerWorld TeaM Total Patch Errores

Vie Ago 25, 2006 2:50 pm

este no es un post ofensivo ni nada de eso solo quiero ayudar.
ya que he visto q es el mejor parche de todos creo q los usuarios podriamos ayudar con los fichajes q faltan nº de dorsales etc
ya que con todo el trabajo q teneis he pensado q esto era lo mejor para ayudaros aqui van lo que he encontrao yo
Fichajes De A
tavano Empoli------->Valencia
Cisse Liverpool----->Liverpool
koller Dormun------>Monaco
Diarra O.lyon------->R.Madrid
Diarra Lens--------->O.Lyon
Joaquin Betis--------->Valencia
Squillaci Monaco------>O.Lyon
Martins I.Milan------->Newcastle

aportar vuestros errores para q el proximo opcion file sea lo mejor posible
un saludo
Última edición por bofeto el Vie Ago 25, 2006 5:37 pm, editado 2 veces en total

Vie Ago 25, 2006 3:03 pm

pq no lo posteas en el post de respectivo parche,y asi no abre otro post, las dudas o corricciones en su devido post

Vie Ago 25, 2006 3:38 pm

Yo creo que es mejor poner el post aqui porque en el otro se perderia pronto ya que hay muchos mensajes cada dia.

Vie Ago 25, 2006 3:44 pm

Hombre eso no son errores, es desactualizado en los fichajes de los ultimos dias, esto ya se hablo y se concluyo por parte de la gente que esta trabajando en el option, que el 1 de septiembre, con el perido de fichajes cerrado, se sacaria el OF totalmente actualizado.

Este post lo podemos utilizar como una ayuda adicional para no dejarse ningun fichaje en el tintero para el OF final

Yo aporto un error, en el atletico de madrid Pernia sale de lateral derecho, habria que poner a Pernia de lateral Izquierdo quitar a Antonio Lopez y poner a Seitaridis de Lateral derecho

Vie Ago 25, 2006 4:49 pm

No es por hacer Spam pero...http://www.mercafutbol.com/

En esa página se pueden encontrar casi todos los fichajes de todos los equipos actualizados. Yo he recopilado y he hecho mas de 50 fichajes nuevos desde que meti el parche...

Vie Ago 25, 2006 4:53 pm

Es a mi o la cara de Cannavaro no es buena?? No se parece nada...incluireis una mas real? Se puede añadir la cara por separado del parche?

Vie Ago 25, 2006 5:10 pm

La cara de Cannavaro no se parece absolutamente nada. Mira a ver si esta incluida en algun facepack y metela :D

Vie Ago 25, 2006 5:42 pm

Los fixajes vendran todos en el nuevo option

Vie Ago 25, 2006 8:17 pm

Bueno no se si sera fallo o no, mas bien un consejo, deberiais meter mas hair en el kitserver, xq muchos jugadores aparecen con mas d dos dedos d frente, lampard, terry x ejemplo, o parece q llevan el peluquin d calva del neng de castefa, ronaldo, baptista.Tambien se pueden mejorar muchas caras q son muy mejorables, como roonie x ejemplo o el citado cannavaro, al cual se le pude aplicar lo dicho antes del peluquin d calva. Y ya puestos se podria mejorar la asignacion d botas, q es muy aleatoria.

Vie Ago 25, 2006 10:49 pm

yo tengo una sugerencia el sevilla ha cambiado de kit con el patrocinador 888.com

Full Version